sábado, 20 de mayo de 2017

Pilar Guillén se gana el cariño de las mujeres y el respeto del género masculino


 *** La identifican como una luchadora que no se deja intimidar y mucho menos pisotear *** Amigos de Las Lagunas se sienten ya parte del equipo que llevará al triunfo a Pilar Guillen este 4 de junio.
 Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Sin apresurarse, sin correr, sin exaltarse, con la cara en alto, prosigue su campaña en una lucha desigual, Pilar Guillén Rosario, a quien ahora identifican como una guerrera, una luchadora que no se deja intimidar y mucho menos pisotear, cuando de defender sus derechos se trata, esta mujer menudita, no ataca, devuelve los agravios, con la ley en la mano.
Así la recibieron en el barrio San Diego, con muestras de cariño por parte de las mujeres y de respeto por parte del género masculino, señalando Pilar que no se trata de ser más grande o más importante de lo que se trata es que exista respeto y que de verdad exista esa igualdad; de género, social y económica.
El día pasó de manera agradable a pesar del intenso sol, que señalan estuvo a 40° con sensación de 6° más, la candidata Verde, acudió a la comunidad de Las Lagunas donde se dieron cita líderes del Verde y del PRI con la candidata y aprovechar para sostener una larga plática donde se expusieron los temas de la agenda política de esos lugares.
Pero no sólo fueron los lideres, como siempre la retroalimentación de Pilar es la cercanía de la gente y no dejó de caminar para saludar a los amigos de Las Lagunas, quienes se sintieron ya parte de este equipo que llevará al triunfo a Pilar Guillen este 4 de junio.
Más tarde se trasladó a Casas Carpín, donde nuevamente fue bien recibida y las mujeres gustosas alaban su valentía, señalando que es un ejemplo para todas aquellas mujeres sojuzgadas pidiéndole que nunca más permita que la difamen, porque ya sentó el antecedente y muchas mujeres seguirán su ejemplo.
Satisfecha del día, sostuvo aún dos reuniones más con su equipo de trabajo para afinar algunos puntos y retroalimentarse con las experiencias adquiridas, sin dejar nada al azar, todo bien organizado, pues dice el equipo que es la manera de lograr el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario