miércoles, 31 de mayo de 2017

Pide el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa a los acayuqueños votar por el PES este 4 de junio


 *** Fue el que más caminó, el que tocó más puertas y el que visitó dos o tres veces una comunidad *** Solicita que le den la oportunidad de servirles desde el palacio municipal.
 Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
En la recta final, el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía, llega satisfecho porque logró sumar muchas conciencias y obtuvo el respaldo de la gente de las comunidades y de la cabecera municipal, el que se verá reflejado este 4 de junio en las urnas.
El aspirante del PES, sería uno de los candidatos que más caminó, que llegó  a tocar más puertas, que visitó dos o tres veces una comunidad, esto por su condición física y la otra por la entrega que siempre le pone al trabajo que desempeña, en esta ocasión para conseguir el voto que lo lleve a la silla municipal.
A lo largo y ancho del municipio se habla bien de él. Que es la persona idónea para llevar las riendas del Ayuntamiento. Tiene los conocimientos de administración que se necesitan. Sabe a dónde ir a tocar puertas para gestionar obras y acciones.
Confía el licenciado Héctor Cárdenas en que los ciudadanos le den la oportunidad de servirles y que crucen, este 4 de junio, el logotipo del Partido Encuentro Social (PES) para llevarlo al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario