martes, 9 de mayo de 2017

Para Pilar Guillén cada día representa la oportunidad de apoyar a los que menos tienen

 *** Las propuestas de campaña de la ojiverde han sido tomadas por los ciudadanos como suyas.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Los habitantes de las comunidades de Acayucan son testigos del arduo trabajo que Pilar Guillén ha desempeñado con mucho esfuerzo y dedicación en estos ocho años.
En ella han encontrado esa mano amiga de la que han recibido el apoyo en momentos más difíciles a través de gestiones, proyectos productivos o diversos apoyos que la joven candidata de la coalición PVEM-PRI, les ha procurado en todo momento.
Poer eso consideran que Pilar Guillén es un proyecto de vida denominado Servicio a los demás, porque para ella cada día representa una oportunidad de apoyar a otros, de trabajar para los que más lo necesitan.
Están conscientes en las comunidades que han sido visitados por Pilar sean o no tiempos electorales, porque el contacto no se ha perdido, porque no solo su objetivo es el acercamiento en una campaña, va más allá, es en todo tiempo, escuchando las necesidades de su gente, y buscando soluciones para las mismas en los distintos niveles.
Los vecinos de las comunidades se han comprometido, que este 4 de junio, depositarán su voto en las urnas para apoyar un proyecto que no solo es de Pilar Guillén, sino de ellos, porque han conocido el trabajo de la candidata desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario