sábado, 13 de mayo de 2017

No vendan su dignidad por despensa o cemento, pide Héctor a ciudadanos





*** Como hombre de palabra les ha dicho: “Las recomendaciones no se volverán reclamaciones” *** Solicita a Acayucan su voto de confianza para que todos los objetivos se puedan cumplir.
Acayucan.- 
Cargado de buena vibra el candidato del Partido Encuentro Social, licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, recorrió la comunidad más gran del municipio Corral Nuevo. Inició su labor desde la nueve de la mañana y terminó a las seis de la tarde. Realizó visitas casa por casa sobre todo a los hogares que le quedaron pendientes.
Luego de ese incansable recorrido en el área rural, se desplazó a una reunión de trabajo en la colonia Salvador Allende. En ese lugar ya lo esperaba un gran número de personas para escucharlo.
Al hablar la señora Eva le solicitó a los presentes reflexionar el voto, no vender su dignidad por unas láminas, cemento o despensas. Agradeció al candidato del PES su presencia, lo llamo no candidato sino amigo, porque sabe que es una persona que puede llevar las riendas de Acayucan a buen puerto.
Confía en que hará un buen trabajo de ser electo alcalde del municipio, ya que sus 10 años de servidor público lo avalan e hizo hincapié en que los ciudadanos de Acayucan necesitan un cambio, y que esa transformación solo se podrá lograr si emiten su voto de confianza a favor del Lic. Héctor Cárdenas.
Por su lado, el candidato del PES expresó su agradecimiento a los ciudadanos que ahí se encontraban reunidos para darle tan grato recibimiento, les hizo saber que las recomendaciones no se volverían reclamaciones, ya que no les fallaría, pues su proyecto #VA POR TI y #VA POR ACAYUCAN.
El proyecto de Héctor Cárdenas va a pasos agigantados se ha ido fortaleciendo gracias a la buena aceptación de la gente con respecto a sus propuestas y proyectos.
Les pidió a las personas congregadas su total voto de confianza para que todos los objetivos se puedan cumplir, que sean ellos quienes decidan el rumbo de Acayucan, que no solo se dejen engañar por una despensa y materiales de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario