martes, 2 de mayo de 2017

No tengo manchas en mi vida profesional ni somos más de lo mismo: Héctor Cárdenas

*** “Gabriel me voy a conducir como tú me enseñaste, no te voy a fallar”, le dijo a su hermano que estamos seguros lo oía desde el cielo *** Dejó muy en claro, van a caminar solos, sin alianzas con grupos políticos, sin padrinazgos y sobre todo sin negociaciones en lo oscurito *** Quiere una democracia, pero rechaza su perversión en la compra de voluntades.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
En el arranque de campaña, en la explanada del cuartel de bomberos, el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, planteó cuatro puntos que serán los pilares de su campaña:
Manifestó: “Decidimos iniciar en el primer segundo de campaña porque no debemos perder tiempo para hacer conciencia en las familias de Acayucan de que representamos  la mejor opción. Decidimos iniciar aquí, en este lugar especial para un servidor para asumir cuatro compromisos en este momento”.
“Primero quiero decirles que Héctor Cárdenas perdió el miedo el 29 de septiembre, perdió el temor a luchar por las causas justas, hoy el primer compromiso lo voy a asumir con una persona que amaré todos los días de mi vida, mi hermano Gabriel, aquí acompañándome a un lado, a un costado, como él acostumbraba hacerlo,  quienes me conocen, hoy le digo, Gabriel me voy a conducir como me enseñaste, como lo aprendí de ti,  para honrarte todos los días de mi vida de esta forma, no le voy a fallar”, indicó.
Agregó: “El segundo compromiso lo voy a asumir con mi familia, el segundo compromiso lo voy a asumir con ellos, porque sin su apoyo no estaríamos encabezando este proyecto, voy a hacer valer todos esos valores que me inculcaron en casa, no los voy a defraudar, se van a sentir orgullosos, tampoco les voy a fallar, también asumo este compromiso con ustedes”.
“Y el tercer compromiso lo asumo con cada uno de ustedes, con todos los acayuqueños, para que quienes hoy me acompañan aquí tengan la certeza, pero sobre todo la seguridad, de que están en el proyecto correcto, con la persona indicada y lo asumo de esta manera: Si alguien encuentra en mi vida profesional una mancha y me la comprueba no participamos, nos desistimos, estamos tan seguros que no la van a encontrar que no somos más de lo mismo, somos hoy la opción que ofrece un cambio con responsabilidad, somos la opción que sabe de los problemas, conoce los programas y sabe de sus aciertos y sus errores, somos la opción capaz de conservar lo que ha tenido éxito, se lo aseguramos”, indicó.
Acompañado de un numeroso grupos de seguidores Héctor Cárdenas señaló: “Somos la opción de encontrar nuevos caminos a los problemas heredados, Acayucan ya no quiere más saltos al vacío, Acayucan ya no quiere retrocesos a esquemas que han estado en el poder y han comprobado ser ineficaces, Acayucan quiere democracia, pero rechaza su perversión en la compra de voluntades por necesidad, aquí en este proyecto  ofrecemos un cambio con rumbo, con responsabilidad,  con paz, con honestidad, porque aquellos que piensan que la transformación de Acayucan se obtendrá en una campaña hecha con dádivas y estructuras pagadas, no  respetando sobre todo los topes, realmente lo último que quieren es un compromiso con los acayuqueños, nosotros sí lo queremos y lo vamos a respetar, hoy frente a ustedes amigos hago mi cuarto y último compromiso”.
“Vamos a acabar con la insensibilidad en el ayuntamiento, vamos a acabar con el trato indignante de  nuestro paisanos, al compadrazgo, pero sobre todo a la confabulación de grupos que nada de interés tienen  con  nuestro municipio para esto necesitamos reformar  nuestro ayuntamiento, de eso estamos seguros y reformar nuestro ayuntamiento significa un gobierno cercano a nuestra gente, significa llevar los servicios a nuestras comunidades y a nuestras ciudades, significa y quiere decir que el ciudadano tendrá respuesta pronta y oportuna cuando requiera un servicio o cuando sueña con un mejor futuro en las manos de sus hijos, todo esto lo vamos a lograr con una nueva generación de servidores públicos, capaces, honestos, pero sobre todo  comprometidos con y  por nuestro municipio, no con nadie más, esos son mis compromisos con Acayucan”.
Indicó: “Consideramos que los acayuqueños tendremos más libertad, más garantías para que sus intereses se respeten y para gozar de seguridad y una mejor calidad de vida, quienes creemos en este proyecto hemos diseñado propuestas que vienen de una demanda social”, externó.
“Hemos diseñado propuestas que estamos seguros que se van a cumplir y decidimos en este proyecto y lo dejo en claro, caminar solos, sin alianzas con grupos políticos, sin padrinazgos y sobre todo sin negociaciones  en lo oscurito, nosotros  así lo decidimos  y por eso hemos sido criticados incluso minimizados pero hoy vamos a reafirmar a esas personas que nos han criticado y nos han minimizado, que ni los acayuqueños y mucho menos Héctor Cárdenas necesitamos un padrinazgo que lo último que le interesa es el bien de nuestro municipio, el único padrinazgo que  necesitamos es con Dios que quede claro eso”, manifestó.
“Así mismo, ni los acayuqueños mucho menos Héctor Cárdenas necesitamos alianzas con grupos que tanto han lastimado a la sociedad, la única alianza que necesitamos es esta, de la gente que cree en este proyecto, de la gente que de verdad se levanta todos los días muy temprano buscando una mejor calidad de vida para su familia, esta es la confianza que necesitamos, su voto de confianza de esta gente, esa sí es una buena alianza, las alianzas con grupos que mucho han lastimado a la sociedad y que han hecho de la política su forma de vida, esa no es una buena alianza, está sí como ustedes que me están acompañando, esa  sí es una buena alianza y Héctor siempre estará de ese lado no de otro que quede claro”, citó.
“En este proyecto y en este partido vamos por la educación de nuestros niños y de nuestros jóvenes, también va por la salud de nuestra gente, también va por la seguridad de los ciudadanos, también va por la mejora de los servicios públicos, va por el potencial de nuestros jóvenes deportistas, va por nuestro amigos de la tercera edad, va por nuestras mujeres que trabajan todos los días, va por ti y va por Acayucan”, refirió.
“Ahora quiero pedirles un favor, quiero que me ayuden  a que todo esto que dijimos se haga una realidad, promover el voto, recomendarme y yo les aseguro que en esa recomendación no les voy a quedar mal, hoy doy esa palabra también, sé lo difícil que es recomendar a alguien porque al rato no salen bien las cosas, aquella persona que recomienda es la que se lleva el reclamo, yo no les voy a decir que les van a reclamar, al contrario  regresarán a sus casas a las personas que ustedes recomienden que éste es el mejor proyecto, que esta es la mejor opción que no se equivocaron que ustedes también estaban en un acierto y que esta es la mejor opción, muchísimas gracias a cada uno de ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario