jueves, 11 de mayo de 2017

Maratónicos recorridos realiza Héctor Cárdenas; halla eco en familias que visita

 *** Con sus propuestas está llegando a todos los sectores de la sociedad acayuqueña *** Le prometen que lo respaldarán, con su voto, el 4 de junio.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Maratónica ha sido la campaña política que lleva a cabo el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal. Incansables caminatas realiza para poder tocar puertas, casa por casa, porque sabe que sólo así se va aganar la confianza de la gente. Afortunadamente le ha ido muy bien al encontrar eco en las familias que visita y cuyo respaldo se lo ratificarán el 4 de junio.
El hombre del caminar fuerte ha ido dando a conocer sus programas de acción que va a echar a andar una vez que llegue a la alcaldía. Proyectos que van encaminados a todos los sectores. Ha estado en colonias barrios y comunidades. El 10 de mayo recorrió, en su totalidad, el barrio La Palma. En cada casa que visita se tomaba el tiempo necesario para escuchar las necesidades de las personas que saluda personalmente.
Hombres, mujeres y niños se arremolinan en su andar,  prometiéndole que le refrendarán su apoyo para el día cuatro de junio.
Después de sus visitas domiciliarias, lo recibieron en una reunión, en donde un joven tomó el micrófono para expresar su apoyo al candidato a quien la sociedad reconoce como un verdadero amigo, persona capacitada para llevar las riendas del municipio y que saben se desempeñará como buen servidor público. 
Héctor Cárdenas expresó su gratitud a los asistentes al evento y explicó sus proyectos a los presentes, los cuales quedaron convencidos que el candidato del PES tiene las propuestas correctas para el beneficio del municipio, para que Acayucan vuelva a ser la Llave del Sur.
Cada día sorprende Héctor con su estado físico y con sus propuestas, lo conocemos como deportista, lo hemos visto jugar volibol en las canchas del municipio.
Estamos seguros que con esa misma dinámica gobernaría Acayucan. Claro que primero los ciudadanos tienen que poner su granito de arena, depositar su voto en las urnas el 4 de junio a favor del PES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario