sábado, 27 de mayo de 2017

Líderes políticos y sociales se suman al proyecto incluyente de Cuitláhuac Condado



*** En la colonia Revolución se le unió uno de los fundadores de MORENA, el profesor Andrés Domínguez Cruz; la ex regidora Norma Diz, músicos de Acayucan, dirigente de taxistas, de colonias y otros representantes sociales *** Lo consideran la mejor opción para llevar las riendas del municipio.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Un gran respaldo recibió el candidato de la alianza PRD-PAN Cuitláhuac Condado Escamilla en su visita a la colonia Revolución. Cientos de vecinos del lugar se dieron cita en el parquecito Niños Héroes para recibir al candidato del cambio para Acayucan. 
La bienvenida se la dio un profesor que manifestó contara con todo el apoyo de ese asentamiento y que una vez que llegue a la alcaldía no se olvide de las necesidades de esa colonia y de las aledañas. El 4 de junio, citó, van a votar por él. 
La ex regidora Norma Diz expresó que se unió al proyecto de Cuitláhuac Condado Escamilla porque sabe que es un hombre valioso, un hombre que cumple con su palabra. 
Por eso les pidió que el día domingo 4 de junio desde muy temprano salgan a votar por el candidato de la alianza PRD-PAN y que está segura de que Condado Escamilla será el próximo presidente municipal. 
La empresaria Wilka Aché Teruí, preguntó a los asistentes “¿quién va a ganar el 4 de junio?” Y a una sola voz contestaron que Cuitláhuac. Los invitó a emitir su voto a favor del hombre del proyecto incluyente. 
Un dirigente de taxistas también tomó la palabra para manifestarle: “Hay que apoyar al amigo Cuitláhuac porque es la mejor opción”. 
En ese evento hubo una adhesión importante como la del profesor Andrés Domínguez Cruz, uno de los fundadores de MORENA en Acayucan. 
Desgraciadamente el partido del Peje no lo tomó en cuenta y siempre le coartaron sus derechos como militante, por lo que optó por unirse al candidato que promete cambiar a Acayucan. 
Hubo varias adhesiones a la campaña de Cuitláhuac, como la de los músicos de Acayucan y los invitaron a pasar enfrente entre ellos al maestro Gabriel y Pedro Gutiérrez.
Por su lado, el candidato manifestó que la campaña va bien. Se le siguen uniendo los ciudadanos. Van a llegar al 4 de junio muy fortalecidos. Le agradeció al profesor Andrés que se haya unido a la alianza ganadora. 
Les indicó que en él van a tener una mano amiga. Va a haber diálogo. Apoyos a la gente de la tercera edad, a los estudiantes y sobre todo las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario