sábado, 6 de mayo de 2017

Le reconocen la intachable labor como servidor público al Lic. Héctor Cárdenas



*** Lo recibieron con gran entusiasmo en la comunidad más grande de Acayucan: Corral Nuevo *** También estuvo en la colonia Los Gavilanes, Miguel Alemán y barrio La Palma ***  Ciudadanos están depositando la confianza en él.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
El licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal, tiene un intachable desempeño como servidor público que le ha permitido ganarse una merecida credibilidad entre la sociedad acayuqueña, es por eso que en cada domicilio que se presenta lo reciben con calidez y escuchan, con atención, sus propuestas y le prometen reiterarle su apoyo el día 4 de junio.
Su proyecto político por ser viable está siendo respaldado por los ciudadanos no solo de la cabecera municipal sino de las comunidades.  De esta manera se pudo apreciar, en este cuarto día de campaña, en una de las comunidades más grandes de Acayucan, Corral Nuevo, la confianza que le tienen.
Además en su largo recorrido también pudo escuchar el malestar que existe en la población, pues le hicieron saber sus molestias e inconformidades con los gobiernos que nunca han dado soluciones a problemas añejos que existen en la comunidad.
En la misma localidad se realizo un mitin en uno de los sectores más importantes, en donde la gente se presentó para escuchar las propuestas del candidato del Partido Encuentro Social. Al finalizar el evento fue cuestionado por los presentes y el licenciado Héctor Cárdenas respondió claramente cada una de las interrogantes, dejando ver así su amplio conocimiento en los proyectos y propuestas que presenta; está claro que su vasta experiencia en el Servicio Público lo avala.     
De esa comunidad, Cárdenas Figueroa, se trasladó, ya por la tarde, a la colonia Los Gavilanes, en donde un numeroso grupo de personas ya lo estaba esperando para escuchar sus propuestas. Además le solicitaron su apoyo para ayudar a la colonia en general para que, de lograr ser él quien sea electo Alcalde de este municipio, pueda dotarla de agua para todos los que en ella habitan.
Siguiendo su recorrido también se presentó en la colonia Miguel Alemán, cuyos vecinos lo recibieron con agrado. Ahí también le hicieron saber su molestar y rechazo a aquellas personas que, con deshonestidad, logran enriquecerse de la noche a la mañana.
Le dijeron que en él ven una luz de esperanza, depositan su confianza en las aspiraciones de un joven que tiene carácter, que lucha por un mejor Acayucan y que sobre todo no se encuentra manchado.
En su ardua labor visitó el barrio de La Palma. Un gran número personas entre niños, jóvenes y adultos lo recibieron y finalmente le refrendaron su apoyo para que pueda salir victorioso el próximo 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario