lunes, 29 de mayo de 2017

La unidad es la fortaleza del PRD-PAN y a pocos días de las elecciones está más fuerte que nunca: Cuitláhuac



Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur 
Acayucan.- 
La fuerza de la alianza PRD-PAN cada día se respira más cerca del triunfo para lograr la presidencia municipal por Acayucan, y es su candidato Cuitláhuac Condado Escamilla, quien se fortalece más, aún cuando a toda costa tratan de desacreditar las acciones que con gran congruencia emprende cada día. 
Pero su experiencia en este ámbito hace que sea el trabajo el que hable, son sus recorridos casa por casa, es su humildad para seguir escuchando más propuestas ciudadanas, las que hacen que este candidato, sea el futuro presidente municipal. 
Desde temprana hora, Cuitláhuac se reunió con diferentes grupos sociales, con el único fin de caminar juntos los próximos 4 años.
“Vamos a encontrar las coincidencias, para mejorar Acayucan, y vamos a dialogar para solucionar las diferencias que en su momento existan, mi compromiso no es por un partido, mi compromiso es con toda la gente que cree en este proyecto, que se une a este plan de trabajo y que quien quiere verdaderamente Acayucan, se unirá”, manifestó. 
Durante su recorrido por la comunidad de Corral Nuevo, pudo caminar y saludar a todos los vecinos, niñas y niños, jóvenes que se acercaban a dar su respaldo, la alegría llegó a Corral Nuevo esta tarde, acompañado de la fuerza del PAN y PRD. 
Más tarde la gente se congregó en el parque para oír más de sus propuestas, la unidad ha sido la fortaleza que a pocos días de la elección, se ha visto más fuerte que nunca.
Ante los cientos de personas, Cuitláhuac comentó: “Hay gente que quiere desacreditar mi proyecto, gente que incluso fue cómplice del gobierno de Javier Duarte, pero ya hicimos una vez historia en la pasada contienda, sé que el 4 de junio haremos nuevamente historia, y permitiremos que Acayucan, siga transformándose; hoy les digo que vamos bien, y que vamos a ganar”. 
Con porras, aplausos y abrazos fue como despedieron al candidato al término de su mitín, sin duda la gente de Corral Nuevo ya sabe que será Cuitláhuac Condado Escamilla, su presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario