jueves, 11 de mayo de 2017

La que candidatea a Cuitláhuac, es la alianza ganadora; derrocó a sistema de más de 86 años




*** “Yo se que usted va a ser presidente municipal”, le vaticina doña Martha vecina de Michapan Paso Real.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
La mancha amarilla-azul se está extendiendo en las comunidades y en la zona urbana con las visitas que realiza a esos lugares el candidato de la coalición del PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla. Ese avance le dará el triunfo, este próximo 4 de junio, a la presidencia municipal de Acayucan.
En su recorrido las madres de familia, que ven en él una esperanza, le dieron a conocer la precaria situación económica que actualmente viven por la falta de empleos tanto para sus esposos como para sus hijos cuando éstos egresan de sus estudios.
El hombre de las soluciones Cuitláhuac Condado les ha manifestado el gran compromiso que tiene con los jóvenes para impulsar el desarrollo profesional y generar las condiciones, para que primero sean las empresas las que inviertan en Acayucan y después se hagan convenios de colaboración para que éstas empleen también a jóvenes recién egresados.
Al trasladarse a las comunidades escuchó con mucha atención las inquietudes de los pobladores, como a doña Martha vecina de Michapan Paso Real: “Yo sé que usted va ser presidente, lo recuerdo hace un año en la campaña para gobernador, yo confío en que este gobierno haga las cosas distintas, por eso es que voy a seguir votando por ustedes, por la alianza PAN-PRD, de aquí le digo que cuenta con nosotros, pero no nos deje de la mano”.
El candidato Condado Escamilla, les habló de frente y con la experiencia que lo caracteriza propone posibles soluciones, que es lo que la mayoría de gente demanda en estos tiempos.
Más tarde se trasladó a Quiamoloapan para llevar sus propuestas, planteando la ruta a seguir para el progreso de la comunidad, si la ciudadanía le da su voto de confianza y lo elige como su próximo presidente municipal.
“Esta alianza que hoy ven, es la alianza ganadora, es la suma de dos partidos que contra viento y marea derrocó un sistema de más de 86 años en el poder, permitamos que el cambio siga y que llegue también a Acayucan”, les afirmó el candidato, quién con aplausos y con gran calidez, fue recibido en esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario