domingo, 28 de mayo de 2017

La piedra angular de la campaña del candidato del PT, Abel Ramírez, es la salud



*** Recorre su municipio buscando el voto y visitando a los enfermos, llevándoles un rayito de esperanza *** De llegar a la alcaldía nadie más va a morir por falta de recursos económicos.
MECAYAPAN.- 
El profesor Abel Ramírez Hernández candidato por el PT en su andar en busca por la presidencia municipal le está apostando a la salud de sus paisanos en sus propuestas de trabajo es la de contratar a médicos que trabajen las 24 horas y que atiendan las necesidades de los ciudadanos. 
Además de tener medicamentos para todo tipo de enfermedad,  realizar los traslados de los pacientes sin que tengan que gastar un solo peso y que por parte del ayuntamiento en casos extremos de alta especialidad cubran todos los gastos y tomen medidas para bien del enfermo y de sus familiares. 
Abel Ramírez Hernández desde el día que arrancaron las campañas electorales se ha dedicado a visitar casa por casa a los ciudadanos de su municipio viendo y palpando las necesidades de los mismos y dándoles a conocer sus propuestas de trabajo  y en la cual le apuesta a la salud ya que conoce a su pueblo y sabe que existen muchas personas enfermas que no cuentan con recursos o algún tipo de seguro el cual les ayude a salir del problema, por lo que sin duda alguna le está dando al clavo con esta propuesta de trabajo. 
En sus recorridos el candidato por el Partido del Trabajo visitó a la joven María del Carmen Hernández Ramírez, quien padece de un tumor maligno y está desahuciada por los médicos, muy agradecida la joven por la visita del candidato ya que mencionó que  es el único de todos los aspirantes a la presidencia en este municipio que se ha tomado el tiempo para visitar a esta familia de muy escasos recursos económicos. 
El profesor Abel externó su apoyo hacia ellos y de forma humilde pidió que los aspirantes o candidatos se fijen en la salud de sus paisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario