jueves, 4 de mayo de 2017

Inauguró el Lic. Héctor Cárdenas la oficina del Partido Encuentro Social



*** Vamos a cumplir las propuestas para no convertirnos en unos más del montón, les manifestó a los integrantes de su planilla.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
La oficina del Partido Encuentro Social, ubicada en la calle Miguel Alemán, frente a Funerales Osorio, quedó inaugurada el día de ayer, a las ocho de la mañana, siendo el candidato de ese partido el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa el que corto el listón.
En su intervención manifestó que sería breve porque “tenemos muchas casas que tocar hoy en barrio Nuevo, así lo indica la gente y muchas personas que debemos convencer que representamos el mejor proyecto”.
Agregó: “Antes de saber cuál iba a ser el lugar que albergaría a este partido durante esta contienda electoral hubo varias opciones, sí se los digo con honestidad, al final decidimos que fuera aquí, a un costado de mi casa, la casa de todos ustedes, porque así debe ser, lugares en donde la gente tenga la confianza y sepa hoy que las solicitudes que habrán de llegar a esta casa, muchas, muy seguramente las vamos a resolver como administración cuando ganemos este 4 de junio, ese es parte de nuestro compromiso”.
“Hemos tenido a bien comenzar la campaña el día de ayer en la zona comercial de Acayucan, fuimos testigos muchos de los que hoy aquí estamos, que obtuvimos una muy buena respuesta de la ciudadanía en la zona comercial, pero eso se debe incluso también a tener unas propuestas de trabajo que son apegadas a la realidad, muy apegadas a la realidad", indicó.
Añadió: "Hoy los que me acompañan en la planilla les digo que esas propuestas deben hacerlas realidad a mi lado, también quiero que ustedes asuman ese compromiso de dar pie a cada una de las propuestas que hoy los ciudadanos están escuchando, que están aceptando y que las están evaluando".
Les pidió: "No nos volvamos unos más del montón y lo digo que nos comprometamos ahora con estas propuestas que estamos llevando a cabo”.
Agradeció a los medios de comunicación que desde el primer segundo que arrancó la campaña estuvieron ahí acompañándolos.
Terminando el acto del corte del listón de la inauguración de la oficina del Partido Encuentro Social con un  fuerte aplauso al candidato del cambio, al candidato de #Va por ti/ #Va por Acayucan.

 HECTOR RECIBIDO CON JUBILO EN
SU CAMPAÑA DE CASA POR CASA


Acompañado por su equipo de trabajo, el licenciado Héctor Cárdenas, en su segundo día de labor, sigue recorriendo las calles de esta cabecera municipal en busca del voto que lo lleve, el 4 de junio, al triunfo electoral.
En su andar compartió un momento agradable con sus amigos dedicados al rubro de la construcción, esto con motivo de celebrarse el 3 de mayo, el Día de la Santa Cruz.
En su peregrinar en busca del voto ciudadano sigue tocando puertas, va casa por casa y se ha visto gran empatía con las personas, ya que es bien recibido y en su incansable caminar es aceptado por la ciudadanía, la que al platicar con él expresan su repudio por los malos gobernantes.
Para finalizar su segundo día de campaña, se reunió con un grupo de personas y así exponer sus proyectos, mismos que atienden las necesidad de los acayuqueños, programas que pueden ser implementados y que se pueden hacer una realidad ya que han sido valorados minuciosamente.
El conoce a fondo los problemas de Acayucan y eso le permite implementar y diseñar los planes para el desarrollo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario