jueves, 4 de mayo de 2017

Impresionante recibimiento tuvo Toño Vázquez en el barrio Belén



*** Por su trabajo por el bienestar del municipio lo califican como el “Cachorro de Sayula de Alemán *** Le prometen reiterarle su apoyo el día 4 de junio.
Texto y fotos Redacción de Tribuna del Sur

SAYULA DE ALEMAN.- 
A tan solo dos días de haber iniciado su campaña Toño Vásquez se encuentra con la preferencia electoral de los ciudadanos, esto lo dice el mismo pueblo de Sayula de Alemán, ya que lo han recibido de una forma extraordinaria en los lugares en lo que se ha presentado.
Tal es el caso del popular Barrio Belén que con gritos de apoyo y porras le dieron la bienvenida al que calificaron como el “Cachorro” de Sayula de Alemán, todas las familias de este barrio se unieron y exclamaron su apoyo hacia el candidato por la coalición PRI-Verde Ecologista.
Conmovido por el gran apoyo con el que cuenta, Toño agradeció a los presentes, comprometiéndose con ellos a seguir trabajando por el bienestar de todo el pueblo de Sayula De Alemán.
Después del impresionante recibimiento que le dieron los vecinos de Barrio Belén, pidió que lo acompañaran en un recorrido hacia su casa de campaña donde caminaron y con porras se les fueron uniendo más y más vecinos de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario