miércoles, 31 de mayo de 2017

Impresionante mitin de cierre; Concreta hacia donde se va a inclinar la balanza en Sayula de Alemán

 De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán. 
Impresionante mitin de cierre realizó el candidato del PVEM-PRI Toño Vázquez Ortiz en el domo de la cabecera municipal en donde el espacio fue insuficiente para albergar a todos los asistentes. No hubo acarreo todos llegaron por su propio pie.
Aunque en un inicio el mitin iba a ser enfrente del comité municipal PVEM-PRI, posteriormente se realizó en el domo por la lluvia que cayó ayer en la noche.
Varios oradores intervinieron pidiendo el voto para Toño Vázquez y lo calificaron como una persona honesta, de trabajo y que cumple su palabra empeñada.
Por su lado, Toño Vázquez les dijo que no es por dinero que quiere ser alcalde sino por el progreso del municipio. E incluso donará su sueldo íntegro para los abuelitos y familias más humildes.
Los demás ediles también van a ser su donación, pero no todo su salario sino el 50 por ciento. Agregó que tiene proyectos productivos para mujeres, va a adquirir maquinaria para tecnificar el campo, entre otros apoyos a los diversos sectores.
Pidió que este 4 de junio voten por el PRI, PVEM o por Toño Vázquez pues su nombre va a venir en la boleta. Manifestó que no le fallen con su voto porque él no les iba a fallar de llegar a la presidencia municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario