sábado, 20 de mayo de 2017

Impresionante adhesión de militantes del PRI-PVEM a la coalición PRD-PAN



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur 
SAYULA DE ALEMAN.-
Impresionante y casi letal para otros candidatos pudiera ser la adhesión del ex precandidato del Partido Verde Ecologista de México, Héctor Velásquez Vásquez, a la coalición del PAN-PRD que encabeza el licenciado Fredy Ayala González.
En un mitin celebrado a un costado del palacio municipal en el cual cientos de ciudadanos se encontraban presentes, hicieron presencia representantes del PVEM y del PRI para anunciar la adhesión de militantes de sus partidos al proyecto Por el cambio de Sayula de Alemán, que encabeza el candidato de la coalición PAN-PRD, Fredy Ayala González.
Después del mitin, realizaron un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal y al pasar por las oficinas del PVEM, Héctor Velásquez, salió y confirmó su unión al proyecto de Fredy Ayala, dirigiéndose hacia la multitud con palabras claras y fuertes: “No estoy aquí por dinero o por ambición estoy aquí porque el proyecto de Fredy Ayala es el mejor para Sayula de Alemán y sus comunidades”.
El abanderado de la coalición PAN-PRD le dio las gracias y la bienvenida a este proyecto que busca un cambio urgente para este municipio.
Con esta unión se consolida el proyecto del cambio para Sayula y los ciudadanos de todo este municipio, esto se vio más contundente al día siguiente, en el mitin en la calle Lerdo esquina Veracruz frente a la comandancia de la policía municipal donde Héctor Velásquez se hizo presente respaldando al candidato Fredy Ayala.
Héctor señaló que va a donar 10 hectáreas lotificadas para viviendas para todos los sayuleños que no cuenten con un patrimonio propio y Fredy Ayala reafirmó el compromiso con el problema del agua potable. Indicó que este problema se acabará.
Que habrá equidad de género en el ayuntamiento y reforzará la seguridad pública en el municipio y comunidades. Con esto prácticamente podemos decir que Sayula de Alemán ya decidió quien será su próximo presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario