sábado, 20 de mayo de 2017

Hoy sábado se juega la jornada-15 del futbol 2003/04

CRUZEIRO, El aún campeón, va a enfrentar al líder de la Competencia. 2003/04.
JUVENTUS, F.C. Los Atlistas son líderes, veremos cómo les va…
CACHORROS, Cierra la fecha-15, ante la técnica-140.
CHILAC, A las 12 contra el Tamarindo
***  Cruzeiro se enfrenta al líder Juventus a las 10.00 Horas
*** Recuerde, hoy la final infantil 2005 Chilac vs Cachorros
Hoy sábado antes de la final infantil 2005/06, entre los equipos CHILAC Y CACHORROS, se juega desde las 9 de la mañana la fecha 15 del futbol infantil categoría 2003/04 en la cancha de la loma del barrio Tamarindo, los equipos TIBURONES E IMPRESIONES RAMIREZ, la ponen en marcha a partir de las 9 de la mañana y después se jugará lo que considero el mejor encuentro de la jornada sabatina, pues el campeón CRUZEIRO, se enfrenta al equipo líder de la competencia, los Atlístas del JUVENTUS, F.C. del Licenciado Soto Sulvarán, encuentro programado para jugarse a las 10 de la mañana, los chamacos de JUVENTUS, vienen de vencer 3x2 a la TECNICA-140 la semana pasada, donde fue el único encuentro que se jugó, para RIPLEY, todos los demás encuentros se resolvieron por la VIA DEL DEFAULT.
A las 11, el turno será para los chamacos de OLUTA que se enfrentan al deportivo Acayucan, a las 12, los carniceros de CHILAC, se estarán enfrentando a los agridulces del TAMARINDO y las hostilidades terminan con el encuentro entre CACHORROS Y LA TECNICA-140.
RECORDATORIO. Hoy a las 6 de la tarde se juega el encuentro por el tercero y cuarto de la categoría INFANTIL-2005/06 entre los equipos ATLETICO ACAYUCAN Y PUMITAS, el campeón que ya va a tener sustituto y saldrá de la GRAN FINAL entre los pequeños del equipo CHILAC de Raúl Mira fuentes y los CACHORROS del ingeniero Julio César Ortiz, trataremos de estar presentes en este encuentro que será no apto para cardiacos, sobre aviso no hay engaños señores padres de los contendientes. Acuérdense que hay otra final, pero ésta es el domingo, NOVEDADE VERO VS MORELOS A LAS 11 DE LA MAÑANA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario