jueves, 18 de mayo de 2017

Héctor Cárdenas trabajará en el tema de la seguridad que tanto preocupa a ciudadanos



 *** Fomentará la cultura de la denuncia para terminar con la impunidad.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Gran respuesta ha encontrado el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal, en importantes colonias como la Morelos.
Como ya se ha vuelto costumbre, el licenciado Héctor, desde temprano sale a visitar, casa por casa, a los ciudadanos para llevarles su mensaje de que es la mejor opción para llegar a la presidencia municipal.
El día 17 le tocó recorrer la colonia Morelos, el Fraccionamiento Rincón del Bosque y La Joya. Se dio un tiempo para dialogar con los vecinos del primer asentamiento mencionado.
Posteriormente reinició sus visitas domiciliarias en las que encontró buenas respuestas.
Un tema que le preocupa al candidato del Partido Encuentro Social es la seguridad, en donde habrá un programa de la cultura de la denuncia. Sólo así se combatirá la impunidad.
En cuanto a la salud reafirmó que habrá jornadas médicas en comunidades.
También mencionó la inversión en espacios para los niños y jóvenes como canchas y campos deportivos mismos que tendrán como fin alejar a los adolescentes de la delincuencia, manteniéndolos ocupados realizando actividades que son de su completo agrado en espacios dignos para desarrollar actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario