viernes, 12 de mayo de 2017

Héctor Cárdenas suma voluntades que lo respaldarán el día 4 de junio



Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.

Cada paso que da en su recorrido el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES), por las colonias de esta cabecera municipal, suma voluntades que lo respaldarán el día 4 de junio para llevarlo a la presidencia municipal.

El día de ayer, en su acostumbrada caminata visitó las colonias La Esperanza, Francisco Villa y Villas Acayucan, llevando consigo sus propuestas y proyectos que día a día suman conciencias que lo respaldarán el 4 de junio.

Los vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios le organizaron un mitin, ahí una persona del público le brindo una cordial bienvenida al mismo tiempo que le agradecía la visita a ese asentamiento, en donde le refrendaron su apoyo, pues saben que el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa es una persona preparada y capaz de llevar bien las riendas del municipio.

Cárdenas Figueroa, hombre de bien y persona de valores, agradeció la asistencia y como en cada uno de sus encuentros con la gente se dirigió a ella para dar a conocer sus propuestas.

En el barrio Tamarindo lo recibió un gran número de personas para escucharlo y constató la gran aceptación que tiene en ese sector de la ciudad. La gente aplaudió su llegada, hubo palabras de bienvenida por los vecinos del barrio y las palabras al final del Lic. Héctor Cárdenas Figueroa.

Les habló claro, preciso y conciso, cero padrinazgo, cero tratos bajo la mesa y que de llegar a la alcaldía se implementarán los programas que se han estudiado en materia de salud, seguridad, entre otros. 

Cada día se suman más ciudadanos al proyecto del licenciado Héctor Cárdenas, candidato del PES. En su visita al barrio San Diego se pudo notar la suma de voluntades a la causa del Lic. Héctor Cárdenas.

El gran cariño que sienten por el licenciado Héctor los llevó a componerle un verso, el cual fue muy aplaudido por la gente que se encontraba en la reunión. El candidato agradeció la recomendación que hicieron de él, que esa recomendación no se volvería reclamo porque no le fallaría a la gente que lo recomienda.

Afirmó que ya su intención es trabajar para el desarrollo del Municipio, no enriquecerse ilícitamente, como no lo ha hecho en 10 años que lleva como servidor público.

Como en todos los lugares que ha visitado el Lic. Cárdenas, la gente le dice que van a confiar en él depositando su voto en las urnas a su favor el día 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario