viernes, 19 de mayo de 2017

Habrá dentro del gobierno del Lic. Héctor Cárdenas sesiones de cabildo públicas



*** Para que nada se maneje en lo oscurito, los acayuqueños tienen derecho a conocer en qué se van a gastar los recursos.
Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
En sus recorridos que ha realizado por diferentes puntos del municipio, el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa se ha encontrado ciudadanos que le han manifestado el hartazgo que tienen hacia aquellos políticos que no han cumplido con los compromisos que prometieron, pero que en el candidato del Partido Encuentro Social (PES) ven la honradez, sencillez y transparencia de un joven que durante 10 años ha logrado apoyar a los acayuqueños en los diferentes cargos que ha desempeñado como servidor público. Habrá, dentro de su gobierno, sesiones de cabildo públicas para que la gente sepa en qué se van a gastar los recursos.
Con un trato humano y con una relación muy cercana con quienes le solicitaron apoyo y fueron canalizados con prontitud, resolviendo así la problemática que les aquejaba, es por ello, por el buen desempeño con el que realizo sus actividades profesionales con anterioridad, que en la actualidad tiene gran empatía con la sociedad.
En la colonia de Chichihua Uno se reunió con vecinos para dialogar y de igual forma que en anteriores reuniones de trabajo, el candidato resolvió dudas a los presentes, en donde expresó sus propuestas, los proyectos que tiene para ser implementados desde el primer día de su gobierno, si los ciudadanos así lo decidieran este 4 junio otorgándole el voto de confianza.
Hubo personas que invitaron a sus vecinos a que apoyaran al candidato del PES, que el día de la elección llegaran a las urnas convencidos que el proyecto que encabeza Hector es el mejor, pues al haber escuchado las propuestas estaban convencidos que es la persona que Acayucan merece para que lleve las riendas del municipio ya como presidente municipal, pero que eso solo sería posible marcando la boleta electoral a su favor.
El candidato del PES, licenciado Héctor Cárdenas, le apuesta a la transparencia de llegar a la alcaldía y tan es así que dentro de sus programa de trabajo, es realizar sesiones de cabildo públicas, en donde los ciudadanos podrán acudir y conocer en qué se van a gastar los recursos, qué proyectos se van a realizar, qué ediles van a estar a favor del pueblo y otras situaciones que tienen que atenderse dentro de las sesiones.
Pero eso sólo se va a lograr con el respaldo que los ciudadanos le den al licenciado Cárdenas Figueroa el 4 de junio, cruzando el logotipo del Partido Encuentro Social (PES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario