domingo, 7 de mayo de 2017

Gran respaldo encuentra el Lic. Héctor Cárdenas en la gente de la zona rural






*** Recorrió casa por casa las comunidades de Nuevo Organo, El Zapote, San Juanillo, Nuevo Vista Hermosa y Vista Hermosa en su quinto día de campaña *** Lo ven como la mejor opción para llevar las riendas del municipio; lo respaldarán el día 4 de junio votando por el Partido Encuentro Social (PES).
Acayucan.-
Con paso firme continúa su campaña el licenciado Héctor Cárdenas, candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal, en su quinto día de recorrido visitó varias comunidades las que recorrió casa por casa, saludando a sus habitantes, dándoles a conocer sus proyectos de trabajo que le darán un gran impulso de desarrollo a este municipio.
En su caminar, sumando voluntades, estuvo en la población de Nuevo Organo. La recorrió paso a paso tocando puertas y dialogando con sus habitantes que lo vieron como una buena opción para la alcaldía.
En la comunidad de El Zapote, en su incansable andar se encontró con muchos amigos que le demostraron que su apoyo es incondicional y que depositarán su voto de confianza por él este 4 de junio para que sea el próximo alcalde de Acayucan.
Al continuar con su peregrinar en busca del voto, llegó a San Juanillo, lo recorrió a pie y en donde saludo prácticamente a todas las personas en su hogar, ahí se reencontró con viejos amigos, que le prometieron todo su apoyo para el día de las elecciones.
Su condición de deportista le está dando la facilidad de tocar muchas puertas, pues aparte de esas tres comunidades recorridas, todavía le dio tiempo de saludar y platicar con las familias Nuevo Principio y de igual manera que en las anteriores fue bien recibido y aceptado por los pobladores. Le dijeron que lo quieren como presidente municipal.
Héctor Cárdenas también fue recibido en un gran mitin en la localidad de Nuevo Vista Hermosa, en donde la gente se concentró frente al tanque de agua de dicha comunidad para expresar al candidato su molestia con los malos gobernantes, aquellos que solo llegan al ayuntamiento a robar, sin embargo al escuchar las propuestas y los proyectos que tiene Héctor quedaron convencidos de ser la mejor opción, notaron a un joven honesto y comprometido con ellos.
Para cerrar con broche de oro su quinto día de actividades volvió a tocar puertas, pero esta vez lo hizo en la comunidad de Vista Hermosa. Con la ardua labor de concientización que viene realizan el candidato del Partido Encuentro Social, avanza con paso firme con rumbo a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario