sábado, 20 de mayo de 2017

Gobierno municipal del Lic. Héctor Cárdenas será de puertas abiertas






*** Tuvo un óptimo recibimiento en el barrio El Zapotal *** Jugó una cascarita de volibol con sus amigos en la cancha que se halla junto al cuartel del mando único.
  Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Uno de los populosos barrios de Acayucan, El Zapotal, fue recorrido por el candidato del Partido Encuentro Social (PES) licenciado Héctor Cárdenas Figueroa.
Desde muy temprano se dirigió al barrio citado, en donde sin pérdida de tiempo se dirigió personalmente a los hogares de las familias para hacerles saber cuáles son sus propuestas y proyectos para cambiar el rumbo de Acayucan.
En ese lugar Héctor tuvo una gran aceptación. Hubo señoras a las que les presentó sus Ejes de Acción para el desarrollo de Acayucan y después de haberse despedido de ellas, tuvo que regresar ya que por medio de un teléfono móvil recibió un mensaje en audio, mismo que escuchó con mucha atención y de igual forma el Lic. Héctor Cárdenas saludó por medio de un audio en donde le agradeció a la persona el haberlo saludado por ese medio.
Luego de recorrer el barrio, se trasladó al cruce de las calles Independencia y Altamirano, en donde los vecinos le organizaron un gran recibimiento, acompañado al ritmo de batucada, ahí el Lic. en administración Fernando Rafael Bocardo tomó la voz para decirle a los ahí reunidos que el candidato que habían recibido era la mejor opción para Acayucan.
Posteriormente el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa se dirigió al público para reiterarles que si los ciudadanos deciden votar por él, siempre habría transparencia en su gobierno, pues de ser eso posible siempre habrá puertas abiertas mientras se realicen las sesiones de cabildo, esto para que la gente esté enterada sobre el uso de los recursos públicos, de igual manera siempre tendrán la puerta abierta pues él será un alcalde cercano a la gente.
Al término del evento organizado por los vecinos del barrio El Zapotal, se dirigió a su domicilio particular, sin embargo desvió su ruta para pasar a visitar a sus amigos de la cancha ubicada junto al cuartel del mando único, en donde platicó con el profesor Juan Carlos Ricardi Melo, y todos los jóvenes con los que ahí ha jugado volibol alguna vez.
Se dirigió a ellos y les platicó sobre sus proyectos y propuestas en lo que a deporte se refiere, la rehabilitación de espacios deportivos dignos, en donde los jóvenes puedan desarrollarse a un nivel superior, al finalizar su charla se retiraba del lugar cuando los jóvenes lo invitaron a jugar con ellos a lo cual el candidato del PES aceptó.
Después de un rato Héctor Cárdenas Figueroa se despidió de sus amigos para trasladarse a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario