lunes, 22 de mayo de 2017

Gobernar diferente es y será desde una alianza que escucha a su pueblo: Cuitláhuac




Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.- 
Será para el beneficio de todas y todos los acayuqueños el gobierno incluyente que plantea Cuitláhuac Condado Escamilla, sin distingos partidistas, así planteó su discurso el  abanderado del PRD-PAN en su visita a las localidades de La Peña, y Cascajal del Río. 
Visitó y platicó con los lugareños para generar una agenda de acciones a implementarse durante su gobierno; dentro de las problemáticas que a su paso detecta en comunidades, es la falta de servicios básicos, como el agua, y es con el desarrollo de nuevas tecnologías de conservación y almacenamiento de agua, como se puede prever esta problemática. 
Así como con la reutilización de aguas residuales, manifestó el candidato como parte de las soluciones que dentro de sus propuestas da a conocer a las y los acayuqueños de esas localidades. 
“Sé que existen necesidades y vamos a trabajar para generar condiciones que permitan seguir avanzando el progreso de las comunidades, sé que aún faltan más caminos que hacer, más obra pública, y si me lo permiten, vamos a trabajar para que eso suceda, cuando un gobierno es organizado con su pueblo, todo mejora automáticamente, no frenemos el cambio” expuso Cuitláhuac. 
Sabe que Acayucan necesita seguir generando más obra pública para mejorar calles, colonias, barrios y comunidades, pues estas acciones son las que facilitan la economía, el trabajo, y la seguridad de sus habitantes. 
En su visita a Lagunas, y Nuevo Poblado Vista Hermosa, garantizó seguir trabajando de la mano de la ciudadanía, cercano a su gente: “Somos más los que queremos el beneficio de Acayucan, somos más los que hoy se suman a este proyecto, y es hora que le permitamos a este municipio gobernar de manera distinta, desde una izquierda y desde una derecha que han mostrado unidad, no por el bien de un partido, sino por el bien ciudadano y que gracias a esta acción hicimos con ustedes, historia en Veracruz, pero sobre todo cuando me refiero a gobernar diferente es y será desde una alianza que escucha a su pueblo y que lo tomará en cuenta para que contigo y con tu apoyo el cambio siga en todo”, así se pronunció el aspirante a la alcaldía durante sus recorridos. 
Es así como cada día Cuitláhuac logra adherir más simpatizantes con este proyecto, que sin duda es de propuesta, de experiencia y de unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario