domingo, 28 de mayo de 2017

Ganarme el cariño de los ciudadanos es el primer triunfo, el siguiente es en las urnas el 4 de junio: Pilar Guillén






Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
 Acayucan.- 
Día de diversión en el parque, los verdes y rojos, lograron que el día les cambiara a las personas que acudieron al parque y se encontraron casualmente con la candidata, Pilar Guillén Rosario, quien sin poses y totalmente relajada convivió con todos ellos. 
Los comerciantes al parecer la conocen bien pues la trataban como una más, platicaron, rieron, bromearon y hasta algunos bailarines mostraron sus mejores pasos. 
Una mujer de carne y hueso, esa es Pilar Guillén, una madre de familia que atiende a sus hijos, una esposa que hombro a hombro lucha diariamente junto con su esposo y una excelente hija. 
Ahora incluye una responsabilidad a su quehacer diario, también es candidata, pero ese gran compromiso, no le quita el sueño, ni cambia su forma de ser, no se marea al subirse a un ladrillo, como otros, indica una señora de edad que la acompaña, se siente segura y su seguridad es la forma en que es recibida por sus conciudadanos. 
Acayuqueña 100%, algunas personas dicen que no vive en Acayucan, ha salido pero siempre regresa, salió a trabajar y prepararse en la función pública y regresó a su municipio, salió a estudiar, ahora es licenciada y tiene una maestría y está en Acayucan, esté en Xalapa, esté en Veracruz o esté en cualquier otra parte, no le quita que su corazón siempre esté en Acayucan, con su familia y amigos. 
Su campaña ha tenido varios colores de estado de ánimo, todos alegres, el día que camino parte del centro de la ciudad, fue uno de los mejores, cargó la pila con las personas que encontró y sólo caminó por el parque hasta el Pasaje Bravo y ahí se llevó la mañana entera muy cómoda y a gusto con la gente, pronto regresará a saludar a los comerciantes de esa zona. 
Finalmente señaló: “Gracias, por todo lo que me han dado, me siento una mujer triunfadora, porque los he conocido, los he saludado, por el cariño que me brindan, ese es mi primer triunfo, el siguiente será este 4 de junio, cuando ustedes depositen su voto a favor de mi persona. Gracias nuevamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario