lunes, 8 de mayo de 2017

Fredy Ayala González se convierte en el amplio favorito en Sayula de Alemán

*** A unos días de iniciadas las campañas logró una magna concentración en la cancha Cantarranas *** Implementará las sesiones de cabildo públicas para que los ciudadanos sepan en que se gasta el dinero *** Gobernará con las mujeres, el 50 por ciento de los cargos serán ocupados por ese sector *** Transformará la cabecera municipal, los cables de la CFE dejarán de ser aéreos, serán  subterráneos. 
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur 
Sayula de Alemán.-
Con esa impresionante concentración en la cancha Cantarranas el candidato de la alianza PAN-PRD, el licenciado Fredy Ayala González, demostró quien tiene las preferencias electorales en este municipio.
Convencido el ex diputado local que éste es su momento como candidato para llegar a la presidencia municipal, le está echando toda la carne al asador y con una campaña de concientización de que es la mejor opción para Sayula.
Fredy se ha preparado toda su vida para ser alcalde de este municipio por lo que sabe a qué va a llegar al palacio municipal, además de contar con un proyecto de trabajo que incluye a todos los ciudadanos.
En su mensaje dado a conocer en la magna concentración fue muy claro. Aseguró que gobernará con las mujeres porque el 50 por ciento de los cargos en el ayuntamiento estarán ocupados por ese sector.
Y para que vean que de llegar a la silla municipal todo va a ser transparente, van a sacar del palacio las sesiones de cabildo.
Van a estar como en cristalería porque los ciudadanos van a saber a dónde van a ir a parar los dineros de pueblo: A las obras municipales.
Pero todavía hay más. Fredy Ayala se comprometió de que todos los ediles (presidente, síndica y regidores) se bajarán los sueldos, que no puede ser que mientras muchas familia sufren de hambre haya servidores públicos ganando, cada quincena, una fortuna.
Quiere llevar a Sayula a la modernidad, que las calles que se pavimenten tengan ya su cableado de luz eléctrica subterráneo, que ya no se vean los colgadijos que ahora tienen los postes. Procurará que haya calles embellecidas.
Estos y muchos más proyectos tiene Ayala González. E incluso se encuentran incluidos en sus proyectos los jóvenes, apoyo para el sector educativo, poner especial atención a la inseguridad, crear empleos, entre otros.
Varios fueron los oradores, entre ellos mujeres, que pidieron el voto a favor de Fredy Ayala, mencionaron que es un joven con visión de futuro y que sin tener actualmente un cargo se ha dado a la tarea de ver por las familias más pobres de este municipio.
Dio a conocere los nombres de las personas que van en su planilla. Pura gente de trabajo y que quiere que Sayula tenga un verdadero cambio. Que deje de ser un publo y se convierta en ciudad.
Y les señaló que no crean los rumores que han esparcido los candidatos de los partidos de enfrente de que su tío Oscar va a ser el tesorero, dijo que en ese cargo va a poner a una persona preparada, con carrera de contador.
Las porras, vivas, matracas, ondear de banderas azules y amarillas pudo contemplarse durante esta impresionante coincentración. Hubo números artísticos y hasta le cantaron un corrido al candidato.
Pese al fuerte calor que se sentía la tarde de este domingo siete de mayo la gente no se movió. Ahí estuvo apoyando a su candidato. Terminando el evento con una mega caminata, de la cancha de Cantarranas hasta la casa de campaña, recorriendo todo el centro y parte de otros barrios.
Con esa demostración de poder de convocatoria, puso a temblar a más de un candidato, pues no es fácil llenar esa gran plancha de cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario