lunes, 29 de mayo de 2017

Este arroz ya se coció; Saúl Reyes presidente


*** Multitudinario cierre de campaña lo confirma.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Texistepec.- 
En este municipio está más que visto. El triunfo electoral será para el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez. Cada fin se semana nos estuvo sorprendiendo con grandes mítines. En el cierre del domingo se voló la barda. En un multitudinario evento se confirmó hacia donde se va a inclinar la balanza electoral.
Sin mucho rollo y yendo al grano, Saúl Reyes aseguró estar “convencido de que este 4 de junio vamos a ganar” y es que no era para menos con las miles de personas congregadas en una cancha que se encuentra a la entrada de la cabecera municipal.
Para evitar que les pase lo mismo de las elecciones pasadas en que les robaron el triunfo “es por ello que vamos a estar vigilando a partir de este momento”, palabras que provocaron el ondeo de las banderas amarillas y azules.
La batucada sonó fuerte porque Reyes Rodríguez aseguró que “el triunfo es de nosotros y claro que sí el 4 de junio festejaremos”.
Reconociendo el esfuerzo de los militantes y simpatizantes Saúl Reyes manifestó: “Amigos y amigas, quiero agradecer con toda honestidad ese gran respaldo y ese gran apoyo que nos están dando para lograr el triunfo este 4 de junio”.
Rodeado de sus invitados especiales, de líderes municipales, de su esposa Julissa Millán y de su futura comuna, a Reyes Rodríguez se le pudo ver emocionado y contento.
Al término del masivo evento, el candidato del PRD-PAN, encabezó una larguísima columna humana que recorrió las principales calles de Texistepec.
Todos lo acompañaron hasta su domicilio, lugar en donde nuevamente Reyes Rodríguez les agradeció su respaldo y espera se lo refrenden el 4 de junio en las urnas, votando por el PRD-PAN, para lograr el triunfo y se logre el progreso para este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario