jueves, 4 de mayo de 2017

Esta elección será una lucha dispareja, los pobres contra los ricos: Profr. Cornelio






*** En sus recorridos por comunidades, colonias y barrios ha encontrado muchas necesidades *** A pesar de que se está viviendo en pleno Siglo XXI todavía hay familias que viven en casas con techos de plástico, eso no puede ser posible *** Pero que ya salió una persona con el sentir del pueblo y esa persona se llama Cornelio Suriano Ramírez. 
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur 
Acayucan.-
Gran sorpresa dio el profesor Cornelio Suriano Ramírez, candidato independiente a la alcaldía de Acayucan, en su arranque de campaña del día tres de mayo, al lograr reunir unas tres mil almas que lo acompañaron a recorrer las principales calles de Acayucan y concentrarse en la calle Pípila esquina 5 de Mayo para inaugurar su casa de campaña.
En su mensaje manifestó: “Le agradezco a Dios el haberme permitido recorrer cada una de las comunidades, cada una de las colonias, cada uno de los barrios, en donde se ven muchas necesidades, no puede ser posible que en pleno siglo XXI la gente todavía tenga techos de plástico cuando debe ser un techo digno”.
“Vengo a decirles que tenía que salir una persona con el sentir del pueblo y esa persona se llama Cornelio Suriano Ramírez”, dijo.
Calificó estas elecciones como “una lucha dispareja, dispareja porque somos los pobres contra los ricos, dispareja porque no se cansan de engañar a la gente, porque creen que la gente está como antes, están esperando comprar voluntades con una despensa o con dinero, eso no debe de ser porque no se debe de jugar con la voluntad del pueblo”.
Acompañado de su esposa, el candidato independientes añadió: “El pueblo merece respeto y es por eso que estamos en esta lucha para poder buscar un cambio en Acayucan, por eso Acayucan hoy es independiente, por eso Acayucan viene a luchar para que ganemos el 4 de junio”.
Les indicó: “Amigos y amigas los invito a que nos mantengamos firmes, que nos mantengamos unidos, porque el pueblo lo representan ustedes”.
Agregó: “Yo siempre he dicho, que voy a gestionar, a tocar puertas para ustedes y para aquella gente que no pudo venir, es por eso que hoy estoy en la lucha para buscar un Acayucan diferente”.
“Solamente les digo mantengámonos unidos, vamos a ganar y vamos a ganar porque ya merecemos el cambio”, aseguró.
Al haber recorrido todo el municipio, cuando fue coordinador de agentes y sub agentes municipales, señaló: “Tienen razón al decirme siempre vienen y nos engañan, eso ya no puede ser posible por eso nosotros ya no creemos en los políticos”.
“Les quiero decir una cosa amigos y hermanos yo no soy político, yo soy un ciudadano que viene a luchar por ustedes, siempre y cuando el pueblo quiera que luche. Hay que recordar que un general sin soldados no puede ganar la guerra”, refirió.
Al dar a conocer sus proyectos de trabajo, citó: “Se gestionarán ambulancias, enfermeras, médicos que presten sus servicios a la sociedad, un campo independiente y productivo, educación de calidad, va a apoyar al deporte, seguridad, empleos, a las personas no les voy a dar su pescado les voy a enseñar a pescar y fomentar la cultura, entre otros proyectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario