jueves, 11 de mayo de 2017

Escucha, atiende y propone Pilar en su recorrido de casa en casa

*** La candidata del PVEM-PRI felicitó a las madres en su día *** Trabajará, ha dicho, en el tema del empleo para mamás solteras. (Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur)


















Acayucan.-
Una intensa campaña realiza la candidata de la coalición PVEM-PRI, Pilar Guillén, quien en su recorrido va escuchando, atendiendo, proponiendo, va casa por casa conociendo de cerca los problemas que tiene su municipio. El 10 de mayo, Día de las Madres, platicó con ellas, además de felicitarlas en su día.
En su caminar ha encontrado con madres solteras, quienes han visto las cosas difíciles en la vida diaria, la falta de empleo uno de los principales, pues son ellas el pilar de su hogar.
La candidata del PVEM-PRI conoce el tema, sabe de ese problema, ya que tuvo que salir de su querido Acayucan para buscar trabajo en otro lado, y desde ese lugar trabajar también para su gente.
Guillén Rosario caminó en la colonia Miguel Alemán, también estuvo desde muy temprano en la comunidad de Xalapa Calería y Tierra Colorada.
Tocó puertas y dio a conocer sus propuestas, como siempre la gente de aquellas comunidades la recibieron con mucho cariño, recordando los apoyos que con anterioridad han recibido de parte de Pilar Guillén.
Hombres y mujeres conocen a Pilar. Saben del gran trabajo social que ha realizado en la cabecera municipal y en las comunidades. Por eso en casa uno de ellos ha encontrado el apoyo que necesita para el 4 de junio y que refrendarán en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario