miércoles, 10 de mayo de 2017

En su recorrido por Cruz Verde y Barrio Nuevo el Lic. Héctor Cárdenas felicitó y entregó detalles a las mamás




*** Afloró el lado sensible del candidato del Partido Encuentro Social *** Con ese gesto se ganó la voluntad de familias enteras.
 Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
El lado humano y sensible que lleva dentro el candidato del Partido Encuentro Social licenciado Héctor Cárdenas Figueroa salió a flote y desde un día antes comenzó a felicitar a las madres por su día y les entregó, un humilde, pero bello detalle. 
El día 9 de mayo desde muy temprano el aspirante a la presidencia municipal por el PES se trasladó de su domicilio al barrio Cruz Verde, sitio en el que inició una jornada más en busca del voto que lo lleve a gobernar el municipio de Acayucan. 
Pero al celebrarse el diez de mayo, el Día de las Madres, desde un día antes las empezó a felicitar y les entregó un bello detalle, honrando de esta manera a todas las mujeres que han tenido la dicha de dar vida a un ser amado. 
Las madres de familia agradecieron al Lic. Héctor Cárdenas Figueroa el obsequio, fue un gusto para el candidato del Partido Encuentro Social haber dejado una sonrisa en cada una de las mamás visitadas. 
Las mujeres, sin duda, son un soporte importante de la sociedad y él lo sabe, es por ello que las mujeres son contempladas en sus proyectos y propuestas, así también se los hizo saber en Barrio Nuevo, en donde tocó puertas, casa por casa. 
Luego de las felicitaciones y la entrega de los detalles, el licenciado Héctor Cárdenas les habló de sus proyectos, de la inclusión de las mujeres, que sin lugar a dudas desempeñarán un buen papel. 
En su recorrido por esos dos barrios importantes de Acayucan encontró un fuerte apoyo a su candidatura y la promesa de que el día 4 de junio acudirán a las urnas a depositar su voto a favor del Partido Encuentro Social que lo abandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario