lunes, 29 de mayo de 2017

En Quiamoloapan me siento como en mi casa, con ustedes vamos a ganar el 4 de junio: Pilar Guillén



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Quiamoloapan es testigo de los años que Pilar Guillén Rosario, ha trabajado por el bienestar de los más desprotegidos, buscando los apoyos, gestionando, con su organización, uniendo su esfuerzo a otras organizaciones, ha cumplido, por lo que le dice a la población de Quiamoloapan, ustedes forman parte de mi esencia, nunca los olvidaré, aquí se escribe parte de mi historia.
Como muestra de estas palabras, Pilar Guillén, tenía en brazos a su pequeño hijo y a un lado al mayorcito, señalando, mis hijos es lo que más quiero en la vida y nunca los había sacado a este tipo de evento, por la inseguridad, pero aquí me siento cobijada, me siento como en mi casa y sin miedo los tengo aquí junto a mí con ustedes.
Llama a la población de Quiamoloapan a cerrar filas, hacer ver a otras comunidades el trabajo de años que ha hecho con ellos sin recursos, a buscar el triunfo que Quiamoloapan le dará el 4 de junio.
El recorrido de este día fue por las comunidades de; Laguna de Cabezo, Cascajal del Río, El Zapote y un gran cierre de campaña en Quiamoloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario