jueves, 25 de mayo de 2017

En la lucha por rescatar y ver crecer a tu pueblo estamos contigo: Le dicen a Pilar en su visita a su antiguo barrio Cruz Verde



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur 
Acayucan.- 
Pilar Guillén Rosario, candidata de la coalición PVEM-PRI le tocó caminar en el barrio Cruz Verde, lugar donde fue muy apapachada por los vecinos que la recordaron cuando ella vivió en la calle Nicolás Bravo, se hizo presente el nombre e historias de Rosalino Guillén Tapia, su padre.
“¡Pilarcita Dios te bendiga! en este caminar, en esta lucha por rescatar y ver crecer a tu pueblo, estamos contigo”, fueron palabras de una mujer de casi 60 años, quien la abrazó y le dijo que toda su familia estaba con ella.
Guillén Rosario se acercó a la que fue su casa, le dijo a su equipo de trabajo “ahí viví de pequeña” en la acera de enfrente la esperaban en las puertas para recibirla e invitarla pasar a sus hogares, mostrándole el apoyo y asegurándole a Pilar, que éste 4 de junio le depositarán el voto de confianza.
Así avanzó a la calle de La Peña donde le dijeron que Cruz Verde también tiene necesidades y que tienen la confianza de que ella, como presidente municipal podrá hacer mucho, no sólo por ese barrio sino por todo el municipio y así hacer que Resurja Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario