lunes, 29 de mayo de 2017

El Lic. Héctor Cárdenas uno de los candidatos mejor posicionados para la contienda electoral del 4 de junio





Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Con gran actitud el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa sigue con sus recorridos a las comunidades y en la zona urbana en donde saluda, escucha y propone buscando el voto ciudadano que lo lleve a manejar las riendas del Ayuntamiento. 
Con esa mecánica visitó las comunidades de Congregación Hidalgo y El Hato, lugares en donde lo han recibido muy bien porque lo conocen y saben que cumple su palabra y que no es más de lo mismo, sino una persona en la que se puede confiar. 
Sostuvo reuniones de trabajo en las localidades de Jalapa Calería y Loma de Vidrio, en donde el candidato del Partido Encuentro Social dio a conocer sus ocho ejes de acción.
Por sus excelentes propuestas y buen desempeño dentro del servicio público han logrado hacer que se consolide como uno de los candidatos mejor posicionados en esta contienda electoral y con amplias posibilidades de ganar las votaciones del 4 de junio. 
Cuando el candidato del PES llega a alguna comunidad no falta el amigo que convencido de que es un buen candidato, transparente y honesto aboga ante sus vecinos la buena trayectoria del Lic. Héctor Cárdenas Figueroa, quien recíprocamente agradece la recomendación y hace el compromiso de no fallarle, pues su palabra está empeñada con los acayuqueños que han decido formar parte de este proyecto. 
Durante el fin de semana también se pudo observar en el parque central de Acayucan, la actividad que se desarrolló para deleite de los asistentes, en donde se llevaron a cabo talleres de pintura, fabricación de papalotes, elaboración de globos, juego de la lotería, entre muchas cosas más que, sin lugar a dudas hicieron que los presentes tuvieran un fin de semana agradable. 
Lo anterior gracias al candidato del PES, quien ha demostrado que se puede trabajar con este tipo de cursos que permiten no solo la distracción de niños sino también de los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario