sábado, 20 de mayo de 2017

El Lic. Héctor Cárdenas hizo saber en Dehesa sus propuestas que van encaminadas a cubrir necesidades de los habitantes de Acayucan


Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Bajo un sol abrasador, pero con muy buena actitud, el candidato del PES a la presidencia municipal, Lic. Héctor Cárdenas Figueroa, en su día 18 de campaña realizó un recorrido de casa por casa en la segunda comunidad más grande de Acayucan: Teodoro A. Dehesa.
En su incansable recorrido en la comunidad de Dehesa, el Lic. Cárdenas Figueroa fue recibido como un día de fiesta, pues a su llegada ya lo esperaban, con una bandera que en el centro tenía el logotipo del Partido Encuentro Social y por si fuera poco se oyeron los fuertes estallidos de los cohetes.
Con una condición física envidiable caminó todo el día en la población hasta el anochecer, recorrió gran parte de la localidad, saludó a las personas en sus hogares y a quienes se encontraba por la calle, les hizo saber sus propuestas que van encaminadas a cubrir las necesidades de los habitantes de Acayucan.
Los temas específicos fueron la seguridad, salud, transparencia, agricultura y un abanico de propuestas que el Lic. Héctor Cárdenas hizo saber en su andar.
Con su carisma y esa confianza que irradia, el licenciado Héctor Cárdenas quedó bien posicionado en esa comunidad e incluso los ciudadanos le manifestaron que Acayucan necesita a una persona joven, con experiencia y profesionista para que la gobierne, por lo que el día 4 de junio van a votar por él para que lleve a este municipio con buen rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario