domingo, 21 de mayo de 2017

Ejes de acción del Lic. Héctor Cárdenas darán un verdadero cambio a Acayucan




 Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Ni el sol ni el agua detiene al candidato del PES licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, en su recorrido en las comunidades y en la zona urbana, dándole a conocer a los ciudadanos sus ejes de acción para hacer de Acayucan un municipio progresista.
A pesar de 19 días de campaña aún se le continúa viendo con gran fortaleza, un ímpetu que no tiene comparación, camina día a día, así sea con un clima lluvioso o con un clima sumamente cálido como en las últimas horas.
Este sábado fueron varias las comunidades en donde Héctor Cárdenas se hizo presente, comenzando por Santa Rita y continuando por Pitalillo, Colonia Agrícola Michapan, Emiliano Zapata y Comején.
En cada uno de ellos hizo del conocimiento a los vecinos que de ser la decisión de la ciudadanía elegirlo alcalde de Acayucan, en el palacio municipal siempre tendrán las puertas abiertas y que su gobierno será transparente y que él será un presidente cercano a la gente.
Agradeció el apoyo que le han brindado en cada una de las colonias y comunidades que visita, dejando muy en claro sus ejes de acción: Disminuir la delincuencia, mejores espacios deportivos que permitan a los jóvenes mantenerse ocupados y no caer en los vicios, mejores escuelas, tener espacios de salud dignos, mismos que generan una mejor calidad de vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario