viernes, 5 de mayo de 2017

De llegar a la alcaldía: Implementará Cuitláhuac Condado sistemas de reforzamiento para la seguridad en Acayucan


Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Durante el recorrido que este jueves hizo por las colonias de Acayucan, el aspirante a la alcaldía, Cuitláhuac Condado, junto con su equipo de campaña, se comprometió a implementar sistemas de reforzamiento para la seguridad de la ciudadanía.
Como eje principal de sus propuestas, ha manifestado trabajar arduamente en materia de seguridad: “Necesitamos policías con mejor equipamiento, con capacitación constante y con sueldos decorosos que les permitan vivir bien, así ustedes como ciudadanos van a recobrar confianza en nuestros policías y ellos se sentirán honrados de ser quienes protegen a nuestro municipio”.
A su vez, platicó con vecinos, con jóvenes, quiénes atentos escucharon sus propuestas y le expusieron sus inquietudes y dificultades con las que a diario se enfrentan.
Así mismo, les recordó que su proyecto es incluyente y que en él siempre encontrarán un gestor cercano a la gente.
“Para que el cambio continúe, necesitamos involucrar a la ciudadanía y ustedes sean quienes me ayuden a gobernar”, manifestó.
Su campaña está basada en propuestas progresistas que le permitan al municipio potenciar su desarrollo a la máxima capacidad en todos los rubros: Seguridad, empleo, salud, educación, economía,  deporte y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario