miércoles, 3 de mayo de 2017

De Diez el inicio de campaña de Pilar Guillén rumbo a la alcaldía de Acayucan




*** Da a conocer a su planilla y su plan de trabajo
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur de Acayuca.
Acayucan.- 
Después del espectacular inicio de campaña en la comunidad con mayor número de habitantes, Corral Nuevo, se apunta el primer objetivo cumplido con expectativas rebasadas.
Estando la conciencia relajada después de dar gracias a Dios y cargadas las pilas para un inicio de campaña a todo lo que da, en punto de las diez de la mañana los medios de comunicación, invitados de algunos sectores y equipo de trabajo, escucharon de voz de Pilar Guillén Rosario la conformación de las planillas que la acompañan, y el plan de gobierno para que “Resurja Acayucan”.
La candidata Pilar Guillén Rosario, viene reforzada por su suplente Nayeli de Los Ángeles González y el síndico único Víctor Acrelio Alegría Antonio, encabezando ésta terna las dos planillas que refuerzan el tránsito hacia la alcaldía acayuqueña.
Su plan de gobierno detalla los puntos álgidos de la gran problemática que enfrenta Acayucan; Desarrollo Social y Humano, que implica entre otras cosas, paquetes alimentarios para familias de escasos recursos, pisos firmes, becas escolares y resurgir como seres autosuficientes en la alimentación, iniciando por cultivos hidropónicos de traspatio, donde obtendrán las familias de manera sana hortalizas, legumbres y plantas como cilantro, perejil epazote, entre otros.
Seguridad Publica, instalar alarmas vecinales en zonas de mayor incidencia de robo y la organización de colonos para denunciar los ilícitos al momento de los hechos; Transparencia y Rendición de Cuentas, audiencias públicas del cabildo al menos cada mes, foros temáticos de consulta ciudadana, creación del Consejo Municipal de Participación y Concertación social.
Son varios los puntos que les iremos dando a conocer puntualmente, esto sólo es el principio.
Y para terminar la jornada caminó casa por casa por las calles de las colonias populares esencia de nuestro ser, la Revolución y La Chichihua, fueron las que dieron el primer recibimiento de esta campaña a la Güerita que abandera al verde y al rojo.
No podía ser de otro modo Pilar Guillén fue recibida, apapachada y querida por las familias de estas colonias, en su andar domiciliario, recibió un sinfín de observaciones acerca del estado en que se encuentran las calles, servicios básicos y atención por parte de las autoridades, con la certeza que ella pondrá solución a sus justas peticiones.
Un inicio de campaña de diez, donde se aclara el camino hacia la alcaldía donde ¡Resurgirá Acayucan!, “Con la Pila Bien Puesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario