lunes, 15 de mayo de 2017

Daremos apoyos al campo para que detone la economía de ese sector: afirma Pilar Guillén



*** La candidata del PVEM-PRI siempre ha estado en contacto directo con los campesinos sean o no tiempos electorales.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan es un municipio con riqueza agropecuaria que se observa al recorrer cada una de sus 43 comunidades y que por lo mismo necesita de apoyos para que se detone la economía de este lugar.
El reclamo es incesante, los campesinos han sido engañados en los procesos electorales, es lógico el rechazo hacia todo lo que tenga que ver con política, pero hay alguien que ha estado con ellos sean o no tiempos electorales, que ha aportado su “granito de arena” a la producción del campo cuando ha estado en sus posibilidades, y es Pilar Guillén Rosario.
Conocedora de las necesidades del campo pero sobre todo del papel tan importante que representa para la economía de Acayucan, la candidata de la coalición PVEM-PRI lleva dentro de sus CINCO PILARES las propuestas idóneas para el campo.
Sabe, por lo que ha recorrido no ahora sino desde hace años atrás, qué productos del campo se pueden cultivar y los esquemas de comercialización para lograr un equilibrio en el campo acayuqueño.
Pilar Guillén, es una mujer inquieta que busca siempre saber más de cada área, por eso también ha investigado las problemáticas que tiene el sector ganadero, y ha buscado a través de un gran equipo de trabajo las propuestas acordes a cada necesidad.
La candidata sabe que para que ACAYUCAN RESURJA es también necesario que RESURJA EL CAMPO, por eso es que este sector tan lastimado tiene un lugar primordial en la agenda de gobierno municipal de Pilar Guillén Rosario.
Con tristeza ha podido recorrer y observa como el campo está abandonado, ha escuchado las quejas de las jefas de familia que se han quedado a velar por su hogar porque el esposo se fue en busca de mejores oportunidades pero ya no regresó, por eso sabe que el compromiso es con el campo y las familias de Acayucan.
En su recorrido por Colonia Hidalgo, Tecuanapa, Ixhuapan y Comején, Pilar Guillén fue bien recibida, y con mucho entusiasmo le brindaron su apoyo que ratificarán el próximo 4 de junio en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario