jueves, 18 de mayo de 2017

Cuitláhuac: “Es a través de las propuestas como se ganan las contiendas electorales”



 *** Cuenta con las estrategias para reactivar la economía y generar empleos.
Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Contando ya con las estrategias para reactivar la economía y generar empleos, el candidato de la alianza PRD-PAN a la alcaldía, Cuitláhuac Condado Escamilla, prosigue su campaña, correspondiéndole ayer recorrer los mercados Miguel Alemán y el Vicente Obregón. 
A los locatarios Cuitláhuac les dijo que con nuevas inversión es como se pueden bajar los índices delictivos, ayudando a los comerciantes con mejores condiciones para que sus  productos se vendan y haya liquidez económica. 
En su visita saludó a los locatarios, con quienes se comprometió a trabajar para que puedan tener condiciones adecuadas en las instalaciones, así como también, escuchó las inquietudes y necesidades que precisan para el mejor funcionamiento de esos centros de abasto. 
El abanderado del PRD-PAN habló de  la importancia de los mercados en la vida de un municipio, ya que contribuyen con la economía local de las familias, tanto del que vende como de  quién compra, pues la calidad y precio son siempre accesibles, además, destacó la tradición que éstos representan. 
Manifestó en su recorrido: “En los mercados desayunamos, comemos, cenamos, compramos la comida del día, nuestras frutas, verduras, estos lugares forman parte de la identidad de un poblado, no sólo a nivel económico , sino también turístico, por eso me comprometo a generar mejores condiciones, para que los servicios básicos como agua y luz estén al día siempre durante mi gobierno”. 
En el área rural el sufrimiento es por la carencia del agua y la falta de caminos, es por eso que el candidato sigue llevando propuestas que  permitan darle solución a estos problemas, por la tarde en Nuevo Principio saludó a jefas de familia y vecinos, en donde platicó de los ejes de su plan de trabajo, encontrando como siempre el respaldo ciudadano.
“Señor candidato, necesitamos alguien que con experiencia, sepa qué hacer desde el primer día que llegue al palacio, las comunidades necesitamos que nos volteen a ver, yo lo oigo y que bueno porque usted sí me convence”, afirmó la señora María de Nuevo Organo. 
Es así es como Cuitláhuac sabe que es a través de las propuestas como se ganan las contiendas electorales, pero este conocimiento se lo ha dado, sin duda la experiencia. En su recorrido se ganó la confianza de los ciudadanos por lo que sin duda van a refrendarle su apoyo el día 4 de junio, sufragando por la alianza PRD-PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario