martes, 30 de mayo de 2017

Cuitláhuac Condado se encuentra en la preferencia electoral para ganar la alcaldía



 Acayucan.-
“Quiero agradecer como siempre a todos los que con el paso de los días se comprometen más con este proyecto, yo sólo soy la parte visible, pero junto de mí, hay miles de personas convencidas que somos la mejor opción para gobernar”.
Externó el candidato de la alianza PRD-PAN Cuitláhuac Condado Escamilla, en la localidad de Tecuanapan, quien con un emotivo discurso logró la empatía de todos los pobladores, y hoy, se encuentra en las preferencias electorales para ganar la alcaldía de Acayucan.
El proyecto que representa Condado Escamilla, es un proyecto ganador, acompañado de voces importantes en la vida política del municipio, pero sobre todo, de los ciudadanos acayuqueños,  que día con día le muestran su respaldo, le invitan un vaso con agua y le abren las puertas de su hogar durante sus recorridos.
La confianza no es un valor común en la actualidad, sin embargo Cuitláhuac ha logrado eso y más, a muy pocos de días de concluir su campaña se sigue fortaleciendo con el trabajo del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, dos siglas que representan no sólo fuerza, sino gran unidad, un encuentro no de colores, sino de objetivos en común.
Garantizar el progreso de Acayucan, gobernar de manera diferente, con sentido social,  para todas y todos, impulsar la economía y permitir que lleguen más fuentes de empleo, garantizar la salud y sobre todo como parte de la columna vertebral de sus propuestas, fortalecer la seguridad, porque nadie merece vivir con miedo, eso representa el proyecto que encabeza Cuitláhuac.
Durante su participación, mencionó: “Yo les aseguro que vamos a trabajar dignamente de la mano del gobierno del estado, seré un gestor para que no sólo se trabaje con el recurso que llega, voy a tocar las puertas necesarias, para que Acayucan sea un municipio de gran relevancia, para que las mujeres; jefas de familia, tengan acceso a más programas”.
“En la seguridad, me comprometo a contratar jóvenes, los que sean necesarios y que estos sean del barrio, de la comunidad que les corresponda vigilar, para que así tengan identidad y ustedes puedan sentir confianza, además de que tengan salarios remunerados y altamente capacitados”, señaló.
Hizo énfasis en que Acayucan al ser una ciudad de entre 80 mil a 120 mil habitantes, necesita sean los elementos suficientes los que salvaguarden la seguridad.
Así también, hizo un llamado a los votantes para acudir temprano a ejercer su derecho a participar en este ejercicio democrático, y confiar en este proyecto del cambio, “Ya rescatamos Veracruz, ahora,  hagámoslo juntos una vez más y transformemos Acayucan”, exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario