jueves, 25 de mayo de 2017

Cuitláhuac Condado, con sus propuestas reales, ganó el debate

 Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

 Acayucan.-
El abanderado de la alianza del triunfo, PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla, ganó el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), realizado esta mañana en el hotel Arcos del Parque de esta ciudad, es con propuestas que el abanderado logró resaltar el conocimiento y cercanía que tiene con los problemas reales de Acayucan, así mismo planteó una serie de propuestas que sin duda harán de este municipio, una ciudad de progreso, vanguardia y avances.
“Vamos a continuar con el cambio en la administración pública, con fundamento en el Plan Veracruzano de Desarrollo y con los comités ciudadanos para que sea más moderna, efectiva, honesta y sobre todo más humana”, comentó.
Así mismo en materia de economía y empleo, destacó lo siguiente como parte primordial de sus propuestas:
“Vamos a reactivar la economía, incluiremos a Acayucan en el Corredor Transístmico invertiremos en la compra de terrenos para incentivar a las empresas a que se instalen aquí y se generen empleos para los acayuqueños y así lograr que nuestros jóvenes que cada año egresan de las universidades puedan encontrar un buen trabajo.”
Cabe mencionar que Inseguridad y Desempleo son las problemáticas más comunes que los acayuqueños han resentido en últimas fechas, de esta manera Cuitláhuac con calma y con gran sensibilidad ha sabido posicionarse en la preferencia de los votantes y esto es por la experiencia que lo respalda.
Sin duda la coalición PRD-PAN tiene un candidato que posee trayectoria y conocimiento, pero sobre todo, la idea principal de tener un gobierno incluyente.
“Con una economía activa y con una nueva policía, vamos a vivir sin miedo ni preocupaciones, con Cuitláhuac los acayuqueños estarán en las mejores manos”, externó a los acayuqueños.
En su mensaje final el aspirante a la alcaldía de Acayucan, hizo una llamado:
“La fecha ha llegado, la cita que tenemos para que el cambio siga en nuestro municipio, se está cumpliendo, la victoria ya se ve en el horizonte, solo será posible con tu ayuda, quien mueve Acayucan eres tú, contigo empezamos a caminar en contra de la corrupción y el autoritarismo”, señaló.
Es momento de vivir felices y sin miedo, vamos por ti, por Acayucan, por la tranquilidad de nuestras familias, este 4 de junio vota por Cuitláhuac Condado escamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario