sábado, 13 de mayo de 2017

Cuando ganemos ustedes serán parte crucial de mi proyecto: Cuitláhuac Condado a ciudadanos



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
“Vamos a reactivar la economía de los acayuqueños, tenemos que generar empleos, dar facilidades para que empresas quieran invertir en Acayucan, asesorías constantes a pequeños y medianos empresarios para mejorar los servicios que ofrezcan, promoción de todos los comercios para que nuestra gente consuma local, programas para microempesarios vinculados con SEDECOP”, manifestó el candidato a la alcaldía por Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.
Lo anterior lo manifestó en su recorrido por el centro de la ciudad y barrio Villalta, en donde pudo escuchar el sentir ciudadano, fueron comerciantes quienes preocupados comentaron la gran crisis económica por la que atraviesan algunos comercios, y ciudadanía en general, Condado Escamilla, planteó una serie de propuestas para generar liquidez económica en el municipio y pueda existir estabilidad social.
Ahí resaltó la importancia de designar un presupuesto importante al rubro de seguridad, debido a que ésta ha sido causa de muchos de los problemas que hoy tenemos.
Externó el candidato: “Yo le apuesto completamente a la seguridad pública, si existe y logramos una estabilidad la gente querrá invertir, las empresas cuando llegan son lo primero que revisan, los índices de inseguridad, de ahí parten muchos factores para detonar el progreso, tengo la experiencia y sé como hacerlo”.
El abanderado de la alianza PRD-PAN ha generado confianza entre los habitantes del municipio, su experiencia en la gestión pública le ha permitido que conozca las puertas que se deben tocar, para que un municipio no sólo trabaje con el presupuesto asignado, sino se gestionen mucho más rubros a nivel estatal y federal.
Cuitláhuac reconoció, que impulsar políticas públicas de calidad, hará que este municipio siga transformándose.
Por la tarde acudió a la comunidad El Hato, mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños lo recibieron con gran calidez, Condado Escamilla comentó: “Vamos a seguir recorriendo ahora y cuando ganemos, ustedes serán parte crucial de mi proyecto, por eso vengo a visitarlos, a darles mis propuestas y sobre todo a pedirles que depositen la confianza en este proyecto incluyente, que como lo he dicho, es un llamado a todos a unirse por la transformación de Acayucan”.
El representante de la alianza para que el cambio continúe, cada día suma más comunidades al proyecto municipal de la próxima administración, y no pierde detalle, de todas las inquietudes que a su paso va recopilando de los acayuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario