lunes, 29 de mayo de 2017

Con multitudinario acto Myrna Anzalmetti confirmó que será la próxima presidenta de Texistepec






Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Texistepec.-
Impresionante cierre de campaña tuvo la licenciada Myrna Anzalmetti Gutiérrez abanderada por la coalición PRI-PVEM, más de dos mil almas se dieron cita en este impresionante evento.
Acompañada de toda su planilla la licenciada Myrna Anzalmetti se dirigió ante los más de 2 mil simpatizantes que hicieron acto de presencia, dándoles primeramente las gracias por asistir a tan importante evento y dando  a conocer sus proyectos y propuestas que tiene para su municipio.
Mencionando que es un honor y privilegio pertenecer a estas tierras, en su andar por estos 30 días de campaña se dio a la tarea de visitar y recorrer casa por casa, viendo las necesidades de sus paisanos por lo que se comprometió ante el pueblo a dar respuestas con un fuerte impulso que generen empleos, bienestar social y un mejor desarrollo en la participación activa de las comunidades.
Tenemos propuestas claras y objetivas para nuestro municipio, ninguna comunidad estará ajena a las acciones de beneficios del gobierno municipal, trabajaremos por los más estrictos principios de honestidad y responsabilidad para sacar adelante a todos y a cada uno de los que más lo necesiten.
Texistepec se convertirá en un gobierno abierto para todos, moderno y que todos tengamos las mismas condiciones de progreso y desarrollo, los niños y jóvenes accedan a estímulos para su educación, además de una mejor alimentación y servicios adecuados para una mejor calidad de vida y de bienestar social.
Propuestas claras y que son de gran beneficio para sus paisanos son las que dio a conocer ante sus simpatizantes, exclamando el progreso para su municipio.
Después del mitin realizó un impresionante recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, dando a entrever el poder de convocatoria que tiene Myrna, quien, sin duda, sabrá llevar, por segunda ocasión, las riendas del ayuntamiento de Texistepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario