miércoles, 3 de mayo de 2017

Con la bendición de Dios inició su primer día de campaña el Lic. Héctor Cárdenas



Texto y fotos Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
El Lic. Héctor Cárdenas, candidato del Partido Encuentro Social, en lo que fue su primer día de campaña estuvo en la misa de seis de la mañana en la iglesia de San Martín Obispo y posteriormente realizó un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, saludando a los comerciantes, pidiéndoles el voto que lo lleve a la silla municipal.
Cárdenas Figueroa arrancó su campaña en los primeros minutos del día dos de mayo y terminó aproximadamente a la 1:30 horas y reinició sus actividades a las seis de la mañana con la asistencia a una misa en la iglesia de San Martín Obispo.
Posteriormente, el candidato y su equipo se trasladaron al primer cuadro de la ciudad, en donde personalmente el licenciado Héctor Cárdenas del Partido Encuentro Social, saludó al gremio de los comerciantes de las avenidas Hidalgo, Enríquez y Victoria.
Al término de su larga y productiva caminata se trasladaron a la comunidad de Campo de Águila en donde ya lo esperaban los pobladores, en el domo del lugar, para recibirlo con gran júbilo. Estando presente el agente municipal Juan Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario