miércoles, 31 de mayo de 2017

Con humildad los invito a que me den la oportunidad de ser su presidente, y voten por la coalición PRD-PAN, no les voy a fallar: Cuitláhuac Condado




 Acayucan.-
Treinta días fueron los que el candidato de la alianza PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla recorrió en el trayecto para dar a conocer sus propuestas, 30 días en donde se plasmaron sueños de gobernar un mejor Acayucan, acciones que harán de esta ciudad un gobierno solidario, incluyente y cercano al pueblo, en su último día de campaña el abanderado de las mayorías, Cuitláhuac Condado Escamilla, siguió recorriendo, visitando y proponiendo, entre decir y hacer es donde la clase política ha perdido credibilidad, y es donde el abanderado de la coalición PRD-PAN ha ganado, sus acciones firmes con su discurso, hacen que sea la opción congruente para ganar este próximo 4 de junio, sin denostaciones, sin actos precipitados, sin circo, y sí con mucho respeto, es como Condado Escamilla avanzó, en una contienda que no ha sido fácil, pero que cuando existe un llamado a las voces para trabajar por las coincidencias, hacen eco y se perpetúa en el triunfo, ante 30 días de recorrido de sol, de sombra, pero sobre todo de caminatas con el corazón, el abanderado externó lo siguiente:
“En 30 días lo único que puedo decirles, es gracias, estamos a punto de transformar Acayucan, tuve la oportunidad de recorrer cada uno de los rincones de nuestro maravilloso municipio, conocer y palpar frente a frente las necesidades de esta tierra que me compromete a trabajar intensamente para dar resultados a cada una de las familias del pueblo, sin duda, ha sido un privilegio ser su candidato y representar la unión de dos partidos que se coaligaron con un fin mayor, transformar Acayucan, agradezco a mi partido el PRD y por supuesto al PAN por darme el honor de representarlos, sin duda el mayor logro será que ustedes me den la oportunidad de encabezar los esfuerzos del pueblo más noble, más alegre y más trabajador, y me permitan ser su presidente municipal, quiero decirles; que conmigo tendrán un gran amigo, pero también, seré un gestor que trabaje para ustedes incansablemente, porque los problemas no esperan, porque las soluciones deben estar siempre, escuchando las voces de quién conmigo estarán al frente los próximos cuatro años,
Hoy les digo que en la Alianza PAN-PRD convenimos en hacer un gobierno honesto, austero y transparente, todos los candidatos tenemos buenas ideas, pero la razón por la que nuestra campaña es diferente, es que voy a estar siempre cerca de ustedes,  no será sólo mi voz la que escuchen, será la de todos ustedes de manera incluyente, el 4 de junio no sólo representará el ejercicio democrático al que tú tienes derecho de acudir en tu casilla, estarás marcando el futuro de tu familia, de tus hijos y de Acayucan, con humildad te invito a que me des la oportunidad de ser tu presidente, y votes por la coalición PRD-PAN”.
En 4 días, el rumbo de Acayucan tomará otro aire, brillará más el sol, y el cielo será más azul que de costumbre, la ola de la transformación está a punto de llegar, así es como cierra el candidato de la alianza del triunfo, informando siempre cada paso que da, y así, es como la gente convencida cree en estos partidos que hoy demuestran gran unidad, ¡Cuitláhuac será presidente!
“Votaré por Cuitláhuac porque es una persona sencilla, generosa, de compromisos, es trabajador, tiene  experiencia, conoce las necesidades del pueblo, y lo mejor, tiene la visión y la capacidad para resolverlos”, expresó Erik Benito.
“Votare por Cuitláhuac porque es la mejor opción, ¿hay otra? “: Emilio.
“Mi familia, amigos y yo vamos a votar por Cuitláhuac, porque sus propuestas son las mejores para nuestro municipio, porque sé que es la persona idónea para sacar adelante a nuestra ciudad, y porque sé de la capacidad y el intelecto de nuestro candidato, y sé que va hacer un buen papel como gobernante de todos los acayuqueños y sus comunidades”: Elena.
“Soy joven no me gusta la política, pero creo que Cuitláhuac es la mejor opción, porque se ve serio no finge como muchos otros para ganarse la empatía, eso me da confianza”: Patricia.
“Cuitláhuac va a ganar, tiene experiencia, no es nuevo, no es improvisado y punto”, Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario