viernes, 12 de mayo de 2017

Ciudadanos visitados llenan de bendiciones a Pilar Guillén


 *** Con aplausos, afectuosos abrazos y gran cariño recibieron a la única mujer candidato que busca la alcaldía de Acayucan por la coalición PVEM-PRI.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
La falta de colector, luminarias, seguridad son entre otros los problemas expuestos a la candidata de la coalición PVEM-PRI, Pilar Guillén Rosario, quien estuvo caminando en la colonia Morelos visitando casa por casa, exponiendo sus propuestas y conociendo de cerca las necesidades de las familias.
Asistió hasta el lugar en donde los vecinos se quejaban, tienen un puente conformado por cuatro postes; estudiantes, amas de casa, trabajadores caminan por ahí hasta altas horas de la noche, “se puso un foco porque de noche no se veía nada, aquí se padece mucho por la falta del colector, de un puente, cualquiera se puede caer en las aguas negras”, señaló una ama de casa que le pidió a Guillén Rosario que tomara nota de ello.
Posteriormente, durante su caminar, se encontró con otro problema que no sólo asecha a la colonia Morelos sino también al municipio, la inseguridad, a las escuelas le roban seguido, le expresaron que están cansados de tantos robos.
Pilar tomó nota del grave problema, la falta de luminarias, colector y seguridad. Durante su caminar también escuchó bendiciones de parte de la gente, porras, recibimientos con cariño, y sobre todo con abrazos afectuosos.
En la noche, Pilar Guillén se reunió con más de 300 mujeres en la colonia Morelos, donde fue recibida con aplausos y afectuosos abrazos, expresiones como “Dios te bendiga güerita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario