martes, 30 de mayo de 2017

Cada día se suman más ciudadanos al proyecto del Lic. Héctor Cárdenas



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur 
Acayucan.- 
Al único candidato que se le ha visto caminar incansablemente es al del Partido Encuentro Social, Lic. Héctor Cárdenas Figueroa. En sus 28 días de campaña ha ido tocando puertas y concientizando a la gente.
Es un joven apasionado, una persona sensible, honesta y transparente, características que le han permitido sobresalir ya que logra una rápida conexión con las personas que visita en su andar, familias acayuqueñas que le continúan ratificado su confianza para que este 4 de junio sea electo alcalde de Acayucan.
Pese a los cambios climáticos, continúa en esta recta final caminando y tocando puertas para escuchar el descontento que la sociedad tiene con respecto a los malos gobiernos, una desilusión que Héctor Cárdenas entiende perfectamente.
Es así como el candidato del PES logra dialogar y proponer sus proyectos para el desarrollo del municipio. Así lo dio a conocer en la comunidad de Dehesa, lugar al que se presentó por segunda ocasión, sitio en el que Cárdenas Figueroa logró hacer énfasis sobre sus proyectos, mismos que de una u otra forma lograrán impulsar el desarrollo que la Llave del Sur necesita.
Posteriormente visitó las colonias de la cabecera municipal, en donde gradualmente se hizo notorio el apoyo con el que cuenta el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa, colonias en las que tuvo pláticas muy amenas con los vecinos que se agruparon para darle un gran recibimiento.
Héctor Cárdenas cada día acrecienta el número de simpatizantes que decidirán, con su voto este 4 de junio, un nuevo rumbo para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario