miércoles, 10 de mayo de 2017

Almagres le pegó 1x0 a los Zorros en el cierre del torneo, R-40


CRUZEIRO, Los actuales campeones, le gana 1x0 al D. Acayucan. 2003/04.
TAMARINDO, Le pegaron al líder Juventus, 2x1 el sábado.
IMPRESIONES RAMIREZ, Se impuso 3x0 a los vecinitos de Tecuanapa
OLUTA, goleó 4x1 a los chavales del equipo CACHORROS.
JUVENTUS, F.C. El líder atlista mordió el polvo de la loma 2x1.

·    *** El campeón Cruzeiro, le ganó 1x0 al deptvo. Acayucan, 2003/4.
·  *** El líder Juventus, cayó 2x1 con el deptvo. Tamarindo, Fecha-12.
Con la baja de 3 equipos que ya llegaron ahogados al final de la temporada del campeonato regional de 40 que organiza la liga con sede en Sayula de Alemán y que dirige JUAN M. MENDOZA SANTOS, el pasado sábado llegó a su fin  el torneo regular de Liga y muy probablemente este sábado venidero se arranquen los encuentros por los cuartos de final, todavía la liga no lo decide pues hay algunos puntos por aclarar me supongo, entre los 8 invitados a la fiesta.
Los resultados de la jornada-30 y última de la temporada regular, nos ocupan los siguientes resultados; BARRIO NUEVO Y COAPY al parecer no jugaron, CARRANZA ganó su encuentro por la vía del default sobre REAL B. NUEVO, lo mismo pasó con MAGISTERIO, se adjudicó los 3 puntos por esa vía y del encuentro entre la CRUZ DEL MILAGRO Y AUTOS SEMINUEVOS, no tenemos resultado, los que si llegaron son, AGUILERA cayó en su casa 3x2 con SAN JUAN, mientras que los ZORROS de Nuevo Morelos, cayeron 1x0 en el patio de ALMAGRES, los COYOTES no aullaron en su terreno y SUCHILAPAN les ganó 2x1, finalmente los PIÑEROS DE ISLA empataron a 2x2 con REAL SAYULA, el punto extra fue para el equipo Piñero de Isla.
Según la última tabla de clasificaciones que la liga sube a la página, los 8 calificados a la liguilla que inicia con los CUARTOS DE FINAL, son en el orden del 1 al 8, ZORROS, SAN JUAN, ISLA, AUTOS, CARRANZA, ALMAGRES, MAGISTERIO Y REAL SAYULA, estas posiciones hasta la jornada-29, así que háganle al Pitágoras para ver cuáles fueron las modificaciones.
CRUZEIRO-1, DEP. ACAYUCAN-0
La fecha-12 del campeonato infantil categoría 2003/04 se jugó el pasado sábado por la mañana en la cancha de la loma del barrio Tamarindo y así tenemos que el actual campeón de la categoría CRUZEIRO, derrota por la mínima de 1x0, al deportivo ACAYUCAN con anotación de SERGIO DIEZ, por su parte los estudiantes de la TECNICA-140 que dirige el profesor MARCIAL, empataron a 1x1 con los TIBURONES, el gol de los estudiantes lo hizo ALDAHIR MATEOS, mientras que el de los escualos fue obra de Otoniel Chareo, TAMARINDO le pegó al líder JUVENTUS, F.C. 2 goles por 1, MANUEL A. NOLASCO Y CARLOS MANUEL MUÑOZ, anotaron  por los agridulces, VICTOR MANUEL PEREZ hizo el gol atlista, IMPRESIONES RAMIREZ le ganó 3x0 a TECUANAPA con goles de CLAUDIO DARIO y 2 de DRAYAN JAIR MARTINEZ. La jornada sabatina la cerró OLUTA que goleó a los CACHORROS 4x1 con anotaciones de RUBEN SALCEDO, JESUS DE VELAZCO-2 Y JAIR GABRIEL PEREZ, por los chamacos del Ing. Julio C. Ortiz, el gol lo hizo ROBERTO VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario