miércoles, 26 de abril de 2017

Ya se registró como candidato oficial del MC a la alcaldía de Sayula el químico Baruch

 
 

*** Demostró gran poder de convocatoria *** En cuestión de dos horas logró reunir a un nutrido grupo de personas *** El OPLE se comprometió a realizar unas elecciones limpias *** El químico Roberto Donaciano encabeza una planilla de lujo, sus integrantes quieren limpiar a Sayula de funcionarios corruptos.
Texto y Fotos de la Redacción
Sayula de Alemán.-
El químico Roberto Donaciano Baruch quedó registrado en el OPLE como candidato oficial del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Sayula de Alemán, siendo acompañado por un nutrido grupo de personas que recorrieron diversas calles de este municipio.
En su registro Donaciano Baruch pudo demostrar a propios y extraños su gran poder de convocatoria. Pues es cuestión de horas logró reunir a un buen número de seguidores sin utilizar el perifoneo, solo corriendo la voz, logrando reunir a un nutrido grupo que lo acompañó hasta las oficinas del OPLE.
La titular del OPLE manifestó al químico que en lo que a ella concierne espera que ésta sea una elección democrática y que gane el mejor para el bien del municipio.
Luego de agradecer la atención que le dieron en el OPLE, el químico Roberto Donaciano Baruch inició el regreso a su laboratorio, lugar en donde inició la marcha.
Las personas que acompañaron al profesionista llegaron por su propio pie y con sus propios recursos, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.
En la planilla el químico lleva a gente que en realidad quiere un cambio, que ya se acaben las raterías y que el dinero que llega al municipio, sea parea obras y progreso del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario