martes, 4 de abril de 2017

Real Rojos que gane ya no es noticia, pero el sábado empató 2x2, R-55


REAL ROJOS, Empató 2x2 con Cangrejos el sábado y sigue de líder invicto. R-55.
CANGREJOS, El equipo porteño se llevó un punto del vivero Acayucan.
ELISEO ALFONSO, Otro gol ante Cangrejos para Real Rojos.
JUVENTUS, Le pegó al nona-campeón 3x0 en la 2003/04.
TAMARINDO, Se llevó la victoria de vacaciones sobre los Tecua, 6x0..
*** Cangrejos se le indigestó y se llevó un punto del vivero Acayucan, J-11.
***  Juventus, goleó 3x0 a Chilac en la 2003/04..¿Que pasó mis nonas? J-10.
Que Reales Rojos GANE ya no es noticia, ahora la noticia fue que empató, pero que sigue invicto y más líder que nunca, es cierto a pesar de la victoria de 3x0 de COCOON sobre los JUBILADOS SECCION-10, Rojos lo sigue llevando en las espuelas con un punto y ¿qué le pasó a los pupilos de LINO ESPIN?...Se les indigestaron los CANGREJOS, bueno suele pasar, esta semana tienen el CLASICO contra los AZULES allá en su cancha de Las Hojitas, otro encuentro donde los pequeños se agigantan, aunque los AZULES con lo demostrado ante los minatitlecos y después contra los amarillos del ATLETICO ACAYUCAN, pues empezaron a crecer y este fin de semana veremos sin lugar a dudas, otro gran encuentro del futbol regional de 55-PLUS.
CANGREJOS se presentó a la cancha del Vivero y le jugó al tú por tú a los escarlatas, aunque por ahí comentan que se cometieron errores, pero esos siempre van a existir, creo que no hay equipos perfectos, a lo que sí hay que sacarle la vuelta es a la CONFIANZA, esa que nos hace creer que somos invencibles, a esa sí hay que tenerle miedo, pues cuando se te voltea el chirrión por el palito, vienen los desaguisados, me supongo que algo deben de recordar de la pasada final. PEDRO TAYDE y ELISEO anotaron los goles del empate a 2x2 con los porteños y al parecer la liga todavía no parará sus actividades por la semana SANTA y tendremos otro clásico, AZULES VS REAL ROJOS Y REAL ROJOS VS AZULES. Allá nos vemos…. D/M….
LIGA TAMARINDO
Esta liga que dirige José Manuel Molina, sí ya paró actividades en sus categorías infantiles, no sabemos si esta semana todavía se jugarán la MAS-33, LIBRE  Y FEMENIL, pero los chavales desde el sábado pasado ya andan de vacaciones y aquí les damos sus últimas participaciones en la cancha empolvada de la loma, comenzamos con la categoría:
2003/2004 QUE SE JUGÓ el pasado fin de semana y donde hubieron algunos resultados, la verdad no esperados, TAMARINDO goleó 6x0 a TECUANAPA con goles de CARLOS G. ROSMAN, que hizo-2, otros 2 de JOSE ALEXANDER, DIEGO MELANDES Y JESUS A. TERRONES. Mientras que el equipo carnicero de CHILAC cayó goleado 3x0 con el equipo Atlísta de JUVENTUS, F. C. del licenciado JOSE LUIS SOTO que con goles de RONALDO SOTO, MARCOS E. JAIR Y AXEL OROPEZA, dio cuenta de los nona campeones de Mauro Ramírez.
El Deportivo ACAYUCAN se impuso 2x0 a los estudiantes de la TECNICA-140, con anotaciones de ULISES DE JESUS Y R. SEBASTIAN, CRUZEIRO en buen juego le ganó 3x2 a los chamacos de OLUTA que le salieron respondones al Campeón, los monarcas anotaron por conducto de su goleador LUIS PICHARDO y JEOVANNY ESPRONCEDA, mientras que por los vecinos de OLUTA, los goles los hicieron ESTEBAN DOMINGUEZ Y JOSE ARMANDO CERON. Finalmente otra sorpresa fue la victoria de IMPRESIONES RAMIREZ de 1x0 sobre los CACHORROS del profe Patón Ortiz. Mañana regresamos con más resultados de la categoría infantil 2005/06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario