domingo, 23 de abril de 2017

La alianza PAN - PRD adelante en las preferencias en Hueyapan de Ocampo

Parte del equipo de la alianza PAN - PRD en Hueyapan

*** Lleva a la cabeza al doctor Olegario Montalvo Navarrete *** Se han sumado a ese proyecto aliancista ciudadanos de gran peso político como el empresario Santiago Gómez Rosas *** Puras caras y nombres nuevos en la planilla que quieren un verdadero cambio.

De la Redacción de Tribuna del Sur
Foto archivo

Hueyapan de Ocampo.- 
La alianza PAN – PRD ha despuntado en este municipio. En un sondeo realizado a diferentes comunidades y la cabecera municipal se pudo comprobar que se encuentra a la cabeza de los demás partidos. Y es que al candidato de esa alianza, el doctor Olegario Montalvo Navarrete, se le han sumado personajes como Santiago Gómez Rosas, de gran peso político.
Con caras nuevas, nombres nuevos, gente de trabajo, honorables, de gran solvencia moral  y sin cola que les pisen, ponen a la alianza PAN – PRD en este municipio a la cabeza. En las próximas elecciones sin duda va a ser la fuerza política a vencer. Quienes creían que llevaban la delantera les ha entrado la preocupación y tienen razón, porque dicha alianza viene con todo en este municipio.
Como lo decíamos al principio el equipo de la alianza PAN – PRD está conformado con muchos personajes de peso político. Ahí está Santiago Gómez Rosas, un conocido y respetado empresario de este municipio. Le da trabajo a mucha gente. Dónde quiera que se presenta es conocido. Tiene muchos amigos y saben que no está en la grilla por dinero, porque tiene sus empresas, sino por un cambio verdadero, por un municipio próspero, por una administración municipal sana y que los recursos se inviertan para lo que son.
Al integrarse un equipo político fuerte, con el doctor Olegario Montalvo Navarrete a la cabeza, a la alianza en este municipio ya nadie la para. Se sabe que a principios de esta semana que viene se llevará a cabo el registro en la ciudad de Xalapa y sólo esperan los tiempos electorales para iniciar la campaña y recibir el respaldo de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario