miércoles, 26 de abril de 2017

Formalmente registrado por la alianza PRD-PAN Cuitláhuac Condado Escamilla


*** Va, con gran fuerza, por la alcaldía de Acayucan.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Xalapa.-
La tarde del martes presentó su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el candidato de la alianza PRD-PAN a la alcaldía por Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.
En el acto, Condado Escamilla, agradeció a la militancia del PRD y del PAN, por respaldar un proyecto que representa la oportunidad para que el cambio continúe en nuestro estado, con mejores condiciones, basado en propuestas reales y de cercanía con todos los sectores de la sociedad.
Manifestó que en caso de ganar esta contienda electoral su gobierno será incluyente, y de participación ciudadana, “Vamos a sumar voluntades, encontrar coincidencias y trabajar fuertemente para lograr cada uno de los objetivos y propuestas que beneficien a Acayucan”.
Durante su registro, estuvo acompañado por el presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática; Jesús Alberto Velásquez Flores, por el Dirigente Nacional de Vanguardia Progresista; Eduardo Venadero, por el Secretario General del PRD Estatal; Roberto Peña, así como su síndica, y planilla de regidores y regidoras, que abanderan ambos partidos.
Será el día 2 de mayo, cuando inicie formalmente su campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario